Air Europa retoma vuelos e incrementa su presencia en Latinoamérica antes de fin de año

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

La empresa española está trabajando para su regreso a Latinoamérica. Hace unos días contamos que Air Europa era una de las aerolíneas de España que más lento se recuperaba debido a la inactividad de sus rutas de largo alcance. Finalmente y después de este anuncio la situación podría mejorar considerablemente para la compañía aérea. 

Air Europa e Iberia son las empresas españolas que más lento se recuperan de la crisis

La aerolínea de Globalia publicó ayer lunes la nueva programación internacional.  La novedad es la reanudación de los vuelos hacia Bogotá, Medellín, Caracas y La Habana con una frecuencia semanal prevista a partir del mes de noviembre y sujeta a la evolución de la pandemia y a las disposiciones de cada país, según lo publicado por el sitio web Expansión. 

A partir de noviembre Air Europa volará también hacia Santo Domingo, aumentando la frecuencia de dos a tres vuelos por semana. Por otro lado Quito y Guayaquil vuelven a tener la presencia de Air Europa el próximo mes, pasando de un vuelo a dos por semana.  

Ya para el mes de diciembre, Air Europa proyecta seguir aumentando sus frecuencias en Latinoamérica sumando una frecuencia semanal más hacia Bogotá, la Habana, Buenos Aires, Lima y Santa Cruz en Bolivia. 

Para diciembre y pensando en Navidad, donde el movimiento de personas en el mundo suele incrementarse, Air Europa reactivará sus operaciones a Miami, Panamá, Punta Cana y Salvador de Bahía con dos frecuencias semanales a cada destino. De cumplirse todas las proyecciones, en el último mes del año la aerolínea estará volando en 18 de sus 23 destinos americanos. 

Por último y ya mirando hacia el próximo año, Air Europa proyecta para marzo contar con todos los destinos internacionales habilitados, cuando complete la oferta hacia Nueva York, Cancún, Fortaleza y Recife. 

La empresa anunció que volverá a la ciudad de Córdoba, en el interior de Argentina, cuando se levanten las restricciones. 

El regreso de Air Europa a los diferentes destinos significa para todos ellos el regreso de la conectividad hacia Madrid, hacia el viejo continente, después de más de medio año. Las fechas están programadas, ahora queda esperar que las disposiciones de cada país y la evolución del Covid-19 acompañen este anuncio. 

Andrés Lavallén
Andrés Lavallén
Flight Dispatcher. Encargado de operación de vuelo. Estibador. Amante de la aviación. Papá de Sofi. Desde Córdoba, Argentina.

1 Comentario

Deja un comentario

Últimas Noticias

Aerolíneas Argentinas volará entre Rosario y Mar del Plata

Ya estamos cada vez más cerca de una nueva temporada de verano, aunque una muy distinta de las últimas....

JetSMART Argentina adds five routes and it is back in three destinations

Travel restrictions are slowly being lifted in Argentina, and as the entry requirements for each province become more certain,...

JetSMART Argentina agrega cinco rutas y vuelve a tres destinos

A medida que en la Argentina se van levantando lentamente las restricciones o bien saber con certeza la información...

Gran Colombia Airlines suma dos rutas e incorporará una tercera aeronave

Como previamente lo anunciamos, Gran Colombia Airlines sigue expandiéndose en su base principal de Cali al inaugurar enlaces directos...
- Advertisement -

Carrera por la vacuna: IATA ofrece descuentos en sus cursos para preparar a la industria

Ayer conocimos que el Reino Unido aprobó la primera de las vacunas contra el COVID-19 de la mano del...

El aeropuerto El Dorado de Bogotá recibió la máxima puntuación en auditoría de bioseguridad

El Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá es el primer aeropuerto en Sudamérica en ser certificado por el programa...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: