Air Europa programa vuelos especiales desde España hacia Argentina, Perú y Paraguay para octubre

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Air Europa pone a la venta una cantidad limitada de vuelos especiales desde y hacia Argentina, Paraguay y Perú. La compañía aérea informó que “debido al cierre del tráfico de pasajeros por la pandemia en algunos países de América nos hemos visto obligados a sustituir las operaciones regulares por vuelos especiales”.

Air Europa aseguró que el resto de vuelos de largo alcance “siguen operando con normalidad”, manteniendo sin modificaciones el programa de rutas a Guayaquil, Miami, Nueva York, Quito, San Pedro Sula, Santo Domingo y Sao Paulo.

Según la información publicada por el sitio Preferente de España, durante octubre la compañía operará un total de nueve vuelos desde y hacia Buenos Aires y el vuelo número 10 será el 1 de noviembre. Los vuelos de ida, desde Madrid, serán los días 3, 10, 17, 24 y 30 de octubre, mientras que el regreso desde Buenos Aires está programado para los días 4, 11, 18 y 25 del mismo mes.

En lo que respecta a Paraguay, tendrá dos conexiones tanto de ida como de vuelta. Partirá desde Madrid a Asunción los días 2 y 16 de octubre, regresando los días 4 y 18 del mismo mes.

Con Perú únicamente efectuará un vuelo de ida y otro de vuelta, con salida el 12 de octubre desde Madrid y con regreso desde Lima el 14 del mismo mes.

Los viajeros que vuelen a Argentina y Perú deberán presentar una declaración jurada, dentro de las 48 horas previas a la salida para quienes vuelen a Argentina y dentro de las 72 horas previas para los que vuelen a Perú. En cuanto a los pasajeros con destino a Paraguay, deberán realizar cuarentena a su llegada al país.

Andrés Lavallén
Andrés Lavallén
Flight Dispatcher. Encargado de operación de vuelo. Estibador. Amante de la aviación. Papá de Sofi. Desde Córdoba, Argentina.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Colombia: Avianca transportó 65% menos pasajeros que la temporada anterior

Avianca informó esta semana que transportó 929.000 pasajeros entre el 1 de diciembre de 2020 y el 11 de...

Alitalia suspende los vuelos a Buenos Aires hasta abril

El 19 de diciembre del año pasado Alitalia retomó las operaciones entre Roma y Buenos Aires después de nueve...

Aeroméxico realizó el primer traslado de Argentina a México con la materia prima de la vacuna de AstraZeneca

En la noche del martes partió desde Ezeiza el vuelo de pasajeros AM29 con destino al Aeropuerto Internacional Ciudad...

Aerolíneas del mundo, capítulo 9: VARIG, sus comienzos y primera expansión (1927-1959)

La legendaria Viaçao Aérea Rio-Grandense, o más bien conocida como VARIG, una compañía tan recordada a lo largo y...
- Advertisement -

Guía de vuelos internacionales en Costa Rica durante febrero

Desde que se reiniciaron los vuelos regulares en Costa Rica en agosto del año pasado luego de la primera...

Level reducirá frecuencias entre Barcelona y Buenos Aires

Actualmente Level cuenta con tres frecuencias semanales entre Barcelona y Buenos Aires en los Airbus A330-200, configurados con 314 asientos...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos