Aerolíneas Argentinas retomará los vuelos entre Buenos Aires y Montevideo en noviembre

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

En marzo pasado, Aerolíneas Argentinas y Amaszonas Uruguay realizaron sus últimas operaciones regulares entre Buenos Aires y Montevideo. Desde entonces, la conexión entre ambos países está suspendida, aunque ya se puede confirmar que los vuelos entre Argentina y Uruguay regresarán en noviembre.

Aerolíneas Argentinas retomará los vuelos a Montevideo a partir del 13 de noviembre. Las operaciones serán realizadas una vez por semana en los Boeing 737-700 y Boeing 737-800, con una capacidad para 128, 137 o 170 pasajeros, dependiendo de la configuración de la aeronave.

En cuanto a Amaszonas Uruguay, todavía no hay una fecha confirmada de regreso. En el sistema de reserva aparecen doce frecuencias semanales a partir del 1º de diciembre, pero es posible que ese cronograma sea modificado en los próximos días.

Horarios

Vuelo De Salida A Llegada
AR 1380 Buenos Aires (EZE) 12:15 Montevideo (MVD) 13:10
AR 1381 Montevideo (MVD) 14:10 Buenos Aires (EZE) 15:05

Frecuencias

Vuelo Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
AR 1380 X
AR 1381 X
Todavía no se conoce el cronograma oficial de Aerolíneas Argentinas para el mes de diciembre, por lo que los vuelos que aparecen en el sistema de reserva desde el 01/12 pueden sufrir modificaciones. Únicamente las operaciones de noviembre se encuentran confirmadas.
Avatar
Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Apasionado por la aviación desde que tengo uso de memoria. Por cinco años llevé adelante el sitio web www.vuelosyspotters.com, especializado en seguimiento de vuelos.

7 Comentarios

  1. Esto es el colmo, como así que modificaran los vuelos de diciembre llevo esperando desde agosto para poder viajar.
    Mi vuelo no es turismo, yo solo quiero ir a ver a mi pareja hace ya 9 meses que no le veo.

  2. Me parece muy arriesgado con la pandemia que hay lo unico que se hace es hacer circular elvirus de un lado a otro

    • Hola Eze, que haya vuelo no quiere decir que lo tome cualquier persona. Uruguay solo permite uruguayos y residentes, en cambio Argentina permite el ingreso de los uruguayos por vía aérea y marítima.

  3. Necesito ir a Argentina, y, no precisamente en viaje de placer, pero nada q permiten entrada a los colombianos a Buenos Aires!!! Por favor hasta cuando????

  4. Yo yambien necesito ir a argentina no por placer asunto serio familiar de salud y personal ya por favor !!!

  5. Buen día Sebastián. Me extrañó no ver en la programación de noviembre de AR vuelos a Lima. Tenes alguna información sobre eso? Porque tengo que reprogramar un vuelo pendiente de marzo. Muchas gracias!

Deja un comentario

Últimas Noticias

Azul revela un livery impactante en uno de sus Embraer E195-E2

Azul Linhas Aéreas reveló un llamativo livery tropical en uno de sus Embraer E195-E2 (PS-AEF). Fue diseñado por el artista...

SWISS suma vuelos cargueros a Buenos Aires

Desde finales de agosto, SWISS International Air Lines está operando un vuelo semanal carguero entre Zurich y Buenos Aires...

Angola proyecta privatizar TAAG en 2022

Desde el ministerio de Transporte del país del sudoeste africano afirmaron que están evaluando dos medidas de peso para...
- Advertisement -

Aerolíneas Argentinas volará entre Mendoza y Mar del Plata

Durante la temporada de verano 2019/20, Austral Líneas Aéreas tuvo cinco frecuencias semanales entre Mendoza y Mar del Plata...

En medio de la pandemia, emerge una nueva aerolínea dominicana

Cuesta imaginar que en medio de una de las peores crisis económicas y sanitarias, con particular impacto en el...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: