Accidente de un Antonov An32 de Aer Caribe en Perú: esto sabemos

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Un avión de carga de la aerolínea Aer Caribe se incendió en el Aeropuerto Internacional Coronel FAP Francisco Secada Vignetta de Iquitos, Perú, tras realizar un aterrizaje forzoso por fallas mecánicas en el tren de aterrizaje.

De acuerdo a lo informado por El Comercio, La aeronave había partido de Lima hacia Iquitos. Producto del accidente cuatro personas resultaron heridas. Ellas fueron trasladadas a la clínica Ana Stahl.

El establecimiento de salud informó que todos ellos presentan lesiones leves. Hasta el momento la aerolínea Aer Caribe no se ha pronunciado al respecto.

 

Actualización: La compañía emitió un comunicado con detalles del incidente:

Avatar
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline.com. 40 años. Argentino. Casado. Profesional de IT por elección, Aeronáutico por vocación. Casi piloto. Casi Spotter. Casi Ingeniero. Viajero ocasional, nerd frecuente.

2 Comentarios

  1. Hola por lo que leo de la nota se trata de un avión de la linea aérea de carga AerCaribe de bandera peruana, mientras que el titular habla de Air Caraïbes, que es una empresa de bandera Francesa que opera en los territorios de ultramar Francès (Martiniqu, Guadeloupe, Saint Martin, Saint Barthèlelmy, La Reunion et La Guyanne).

  2. Hola, el titular, la nota y el comunicado de prensa dice ; se accidentó un Antonov AN32 de Aer Caribe Perú. Nada más. Saludos.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Aerolíneas Argentinas cancela los vuelos a Montevideo y Punta del Este

Hace unas semanas atrás, Aerolíneas Argentinas había programado un cronograma tentativo para los meses de diciembre, enero, febrero y...

CO2,solo un tercio de la contaminación generada por las aerolíneas

Según un estudio realizado por la Unión Europea, se descubrió que las emisiones de CO2 representan tan solo un...

En enero Asunción tendrá vuelos non-stop a Miami con Eastern Airlines

A poco más de un mes de la reapertura de los vuelos internacionales Paraguay continúa recuperando su mercado aéreo...

Qantas espera que sus finanzas mejoren a mediados de 2021

El CEO de Qantas, Alan Joyce, afirmó que es optimista sobre la recuperación de los ingresos de la aerolínea, ayudado por la fuerte demanda interna y un aumento en las operaciones de carga.
- Advertisement -

Aerolíneas Argentinas volará entre Mar del Plata y Tucumán

Durante la próxima e inusual temporada de verano Aerolíneas Argentinas volará hacia Mar del Plata desde los mismos destinos...

Avianca retoma sus vuelos entre Bogotá y Montevideo

Avianca parece estar tomando posición nuevamente en muchos de los destinos que tuvo que dejar de volar por causa...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: