spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Viva Aerobus suma dos nuevas rutas entre Dallas y México

Este domingo 20 aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Monterrey el primer vuelo de Viva Aerobus desde Dallas, en lo que desde la ultra low-cost definieron como el “resultado del compromiso de la aerolínea por fortalecer la conectividad internacional en el marco de la reactivación del sector aéreo y turístico”.

Viva operará dos vuelos semanales entre ambas ciudades (jueves y domingos) con tarifas desde USD 149 por tramo.

Por otro lado la aerolínea también anunció el lanzamiento de una nueva ruta internacional que unirá a Ciudad de México con Dallas/Ft. Worth a partir del 13 de noviembre con tres vuelos semanales (lunes, miércoles y viernes) con tarifas desde USD 109.

“Nos complace darle la bienvenida a Viva Aerobus nuevamente a DFW. Estamos entusiasmados con los recientes anuncios que suman nuevos vuelos a la Ciudad de México y Monterrey”, mencionó el Director General del Aeropuerto Dallas Fort Worth, Sean Donohue. “.

“Dallas Fort Worth es la cuarta área metropolitana más grande de Estados Unidos y, ahora con Viva, cuenta con enlaces directos y a precios bajos a dos de las ciudades más importantes del país. Así, generamos más oportunidades comerciales y turísticas en ambos países,” agregó por su parte Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

Luego de superado lo peor de la pandemia Viva Aerobus ya se encuentra operando 12 rutas internacionales.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO