Viva Aerobus suma dos nuevas rutas entre Dallas y México

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Este domingo 20 aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Monterrey el primer vuelo de Viva Aerobus desde Dallas, en lo que desde la ultra low-cost definieron como el «resultado del compromiso de la aerolínea por fortalecer la conectividad internacional en el marco de la reactivación del sector aéreo y turístico».

Viva operará dos vuelos semanales entre ambas ciudades (jueves y domingos) con tarifas desde USD 149 por tramo.

Por otro lado la aerolínea también anunció el lanzamiento de una nueva ruta internacional que unirá a Ciudad de México con Dallas/Ft. Worth a partir del 13 de noviembre con tres vuelos semanales (lunes, miércoles y viernes) con tarifas desde USD 109.

“Nos complace darle la bienvenida a Viva Aerobus nuevamente a DFW. Estamos entusiasmados con los recientes anuncios que suman nuevos vuelos a la Ciudad de México y Monterrey», mencionó el Director General del Aeropuerto Dallas Fort Worth, Sean Donohue. “.

“Dallas Fort Worth es la cuarta área metropolitana más grande de Estados Unidos y, ahora con Viva, cuenta con enlaces directos y a precios bajos a dos de las ciudades más importantes del país. Así, generamos más oportunidades comerciales y turísticas en ambos países,” agregó por su parte Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

Luego de superado lo peor de la pandemia Viva Aerobus ya se encuentra operando 12 rutas internacionales.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Boeing intenta desestimar una demanda de Norwegian por los 737MAX

Norwegian, que está en un fuerte proceso de reestructuración, tuvo la protección de la Corte Suprema de Irlanda para...

Luego de ocho meses, La Compagnie retoma sus vuelos de París a Nueva York en sus A321 full Business Class

Pasaron prácticamente ocho meses desde que Estados Unidos se cerró al tráfico aéreo europeo, luego incluyendo al Reino Unido....

Air Europa aumentará frecuencias entre Madrid y Buenos Aires

Desde principios de septiembre, Air Europa cuenta con una frecuencia semanal entre Madrid y Buenos Aires en los Boeing...

Chile: JetSMART renueva su contrato con Acciona por tres años

En lo que definieron como una "reafirmación a su plan de crecimiento" en Chile, JetSMART Airlines renovó por otros...
- Advertisement -

Proudly All Boeing (de nuevo): Alaska Airlines apuesta por el Boeing 737 MAX para renovar su flota

Alaska Airlines informó recientemente sobre un acuerdo con Aircraft Lease Corporation (ALC) que le permitirá retirar de...

La empresa española Indra lidera el desarrollo del paquete de sensores para el NGWS/FCAS, el futuro sistema de combate aéreo europeo

El pasado 23 de Noviembre se firmó el contrato que pone a Indra como la empresa líder del proyecto...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos