Sky, Latam y Viva Air reinician operaciones dentro de Perú, los vuelos internacionales aún sin fecha de retorno

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

El gobierno peruano decidió dar fin a la cuarentena en Arequipa y Tarapoto, por ello Sky, Latam y Viva Air reactivarán sus vuelos a estos destinos desde hoy miércoles 2 de setiembre.

Según la información publicada en el diario Gestión, Sky Perú reanuda sus vuelos hoy entre Arequipa y Lima y tendrá 6 vuelos semanales de lunes a sábado.

Desde mañana 3 de setiembre, la aerolínea contará con 3 vuelos semanales entre Tarapoto y Lima, los martes, jueves y sábados según publica el diario Gestión.

“Estamos muy contentos de volver a volar a Arequipa y Tarapoto, después de más de 160 días. Continuamos tomando esta situación con mucha responsabilidad, ya que por los altos estándares que manejamos, sabemos que el transporte aéreo continuará siendo una de las formas más seguras para trasladarse en nuestro país” señaló el gerente comercial de Sky en Perú, Franco Chaparro.

Sky Perú ha lanzado una tarifa especial para apoyar a quienes requieran llegar Arequipa y Tarapoto. Los precios de los pasajes de Lima a Arequipa arrancan en 35 dólares y desde Arequipa a Lima en 29 dólares. En la ruta de Lima a Tarapoto, los precios arrancan en 39 dólares y desde Tarapoto a Lima en 33 dólares. Los precios incluyen tasas aeroportuarias e impuestos y corresponden a la tarifa ZERO, la cual permite viajar con un bolso de mano.

www.hotelperunews.com

Latam anunció que volverá a operar desde y hacia la ciudad de Arequipa a partir del 3 de septiembre, el 4 desde y hacia Tarapoto y  el 7 de septiembre desde y hacia Jauja.

El Grupo Viva Air también anunció el reinicio de sus operaciones en las rutas de Lima–Tarapoto–Lima y Lima–Arequipa–Lima, con tres vuelos semanales los días lunes, miércoles y viernes. Los precios para el primer tramo arrancan desde los 30 dólares y en el segundo tramo desde los 28 dólares.

www.gestion.pe

Respecto a la apertura de fronteras de ese país, Carlos Estremadoyro, titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones indicó  que los vuelos internacionales no se abrirán hasta tener suficientes camas libres en hospitales.

 

 

Andrés Lavallén
Andrés Lavallén
Flight Dispatcher. Encargado de operación de vuelo. Estibador. Amante de la aviación. Papá de Sofi. Desde Córdoba, Argentina.

1 Comentario

Deja un comentario

Últimas Noticias

Qantas tendrá vuelos especiales a París, Frankfurt y Londres

Qantas anunció nuevos vuelos de repatriación para los dos próximos meses con el objetivo de traer a su país a algunos de los muchos australianos que todavía están varados en Europa.

Bolivia: esperan importante recuperación en el aeropuerto de Sucre

El Aeropuerto Internacional de Alcantarí que sirve a Sucre, quinta ciudad más grande de Bolivia, también ha empezado a...

737 MAX: la FAA vuelve a otorgar certificados de aeronavegabilidad y Boeing puede recomenzar las entregas

Menos de dos semanas después de haber recuperado la autorización para volver al servicio activo, los Boeing 737 MAX...

El Caribe recupera una de sus aerolíneas históricas

La aerolínea con mayor presencia en las Antillas Menores, LIAT, ha vuelto a operar después de haber anunciado el...
- Advertisement -

La Policía Federal de Carreteras de Brasil adquiere 6 helicópteros Leonardo AW119Kx

La Polícia Rodoviária Federal (PRF) brasilera va a introducir al servicio 6 unidades del helicóptero monomotor AW119Kx. Las 6...

Aerolíneas Argentinas aumentará frecuencias entre Buenos Aires y Madrid

En la actualidad, Aerolíneas Argentinas cuenta con una frecuencia semanal entre Buenos Aires y Madrid en los Airbus A330-200,...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: