Reinicio de Operaciones: Lufthansa programa vuelos especiales entre Frankfurt y Buenos Aires

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

La compañía Lufthansa confirmó hace minutos dos vuelos en la ruta Frankfurt – Buenos Aires y sus dos regresos en el mes de Octubre. La programación de estos vuelos especiales por el momento implica que la compañía no estima factible que los vuelos regulares se reestablezcan por lo menos hasta el 20.

Fecha Ruta Número de vuelo Salida Llegada
11-OCT-2020 Frankfurt – Buenos Aires (EZE) LH510 21:55 06:40+1 (siguente día)
18-OCT-2020 Frankfurt – Buenos Aires (EZE) LH510 21:55 06:40+1 (siguente día)
Fecha Ruta Número de vuelo Salida Llegada
13-OCT-2020 Buenos Aires (EZE) – Frankfurt LH511 17:35 11:50+1 (siguente día)
20-OCT-2020 Buenos Aires (EZE) – Frankfurt LH511 17:35 11:50+1 (siguente día)

 

Requisitos y otras observaciones importantes:

Vuelos hacia Argentina
Los vuelos de Lufthansa hacia Argentina se encuentran disponibles para reservas en Lufthansa.com, su ​​Centro de Atención al Cliente o a través de su agente de viajes.

Los vuelos hacia o desde Argentina cumplen con las regulaciones de salida y llegada aplicables en el origen y destino según lo definido por las autoridades competentes.

¿Quiénes pueden ingresar al país?

Ciudadanos argentinos, residentes argentinos y viajeros de negocios.
Viajeros de negocios: se requiere visa consular argentina.
Es responsabilidad de cada pasajero cumplir con todas las normas de visado y las restricciones de viajes vigentes. Por favor, consulte con su respectiva embajada o consulado.

Requisitos:

Completar la declaración jurada ingresando al siguiente link: ​​​http://ddjj.migraciones.gob.ar/app/ que le será requerida al ingreso o egreso de Argentina.

Es responsabilidad de cada pasajero cumplir con todas las normas de visado y las restricciones de viajes vigentes. Por favor, consulte con su respectiva embajada o consulado.

Reservas:

Se pueden realizar las reservas y compra de boletos a través de ​​www.lufthansa.com, contactando a nuestro ​Centro de Atención a Clientes o bien, a través de su Agencia de Viajes.

Por favor, recuerde ingresar en su reserva su dirección de correo electrónico válida y su número de celular para poder mantenerlo informado en caso de producirse algún cambio en el vuelo o en la puerta de salida (gate).

Si ya posee un boleto válido de Lufthansa (220) o de SWISS (724) podrá utilizarlo. Tenga en cuenta que pueden aplicar cargos adicionales (diferencias de tarifa e impuestos) dependiendo de la regla tarifaria de su boleto original. En este caso, deberá contactar a su ​​Centro de Atención a Clientes.

 

Vuelos desde Argentina
Los vuelos de Lufthansa desde Argentina se encuentran disponibles para reservas en Lufthansa.com, su ​Centro de Atención al Cliente o a través de su agente de viajes.

Los vuelos desde Argentina cumplen con las regulaciones de salida y llegada aplicables en el origen y destino según lo definido por las autoridades competentes.

¿Quiénes pueden viajar a Alemania desde Argentina?

En este momento, por regla general la entrada a Alemania desde Argentina no es posible debido a las restricciones de entrada existentes, pero se consideran excepcionales:

Los ciudadanos alemanes y de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza y aquellos con doble nacionalidad argentina-europea.
Personas con residencia vigente en Alemania.
Visado válido en los casos de excepción arriba mencionados.
Como esta información se actualiza constantemente, le pedimos por favor, consultar el siguiente link: ​https://buenos-aires.diplo.de/ar-es/service/visa-einreise/-/2368762 antes de comprar su boleto. .

Requisitos:

Completar la declaración jurada ingresando al siguiente link: ​http://ddjj.migraciones.gob.ar/app/ que le será requerida al ingreso o egreso de Argentina.

Debido a las constantes actualizaciones de la documentación y requisitos para viajar de cada país, solicitamos tenga a bien verificarlos siempre con la Embajada o Consulado correspondiente.
Entrada en Alemania:

Antes de ingresar a Alemania, asegúrese de conocer las normativas vigentes, disponibles en las páginas web de ​Policía Federal Alemana, el ​Instituto Robert Koch y el ​Ministerio Federal de Salud.

Reservas:
Se pueden realizar las reservas y compra de boletos a través de ​www.lufthansa.com, contactando a nuestro Centro de Atención a Clientes o bien, a través de su Agencia de Viajes.

Por favor, recuerde ingresar en su reserva su dirección de correo electrónico válida y su número de celular para poder mantenerlo informado en caso de producirse algún cambio en el vuelo o en la puerta de salida (gate).

Si ya posee un boleto válido de Lufthansa (220) o de SWISS (724) podrá utilizarlo. Tenga en cuenta que pueden aplicar cargos adicionales (diferencias de tarifa e impuestos) dependiendo de la regla tarifaria de su boleto original. En este caso, deberá contactar a su ​Centro de Atención a Clientes.

Avatar
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline.com. 40 años. Argentino. Casado. Profesional de IT por elección, Aeronáutico por vocación. Casi piloto. Casi Spotter. Casi Ingeniero. Viajero ocasional, nerd frecuente.

2 Comentarios

  1. Pablo te hago una consulta, en el caso de que el vuelo sea solo de conexión, tengo emitido para el 20 de Noviembre y esa altura y como viene todo va derechito a seguir siendo “especial”, me pasan para esos vuelos ? Sigo para Asia…a la vuelta misma escala volviendo a Ezeiza el 2 de Diciembre

  2. Buenas noches! Yo también tengo un vuelo con escala en Frankfurt con destino final en Dinamarca para el 25/11. Es necesario tramitar la visa como pasajero en tránsito?
    Muchas gracias!

Deja un comentario

Últimas Noticias

La Força Aérea Brasileira, líneas aéreas y hasta artistas se unen para transportar tanques de oxígeno al Amazonas

La situación epidemiológica de Brasil ha llegado a un nuevo punto crítico en el cual durante las últimas semanas...

Aerolíneas Argentinas retomará los vuelos entre Córdoba y Salta en marzo

El Hub Córdoba de Aerolíneas Argentinas comenzó con la idea de conectar el sur con el norte del país...

Delta Flight Museum incorpora un histórico DC-7B

Delta Flight Museum es un museo de aviación ubicado en Atlanta, fue inaugurado el 23 de mayo de 1995,...

Ambicioso plan: Wizz Air Abu Dhabi inició sus operaciones

Luego de retrasar su lanzamiento como consecuencia de la pandemia de COVID 19, Wizz Air Abu Dhabi inició sus...
- Advertisement -

Pilotos mexicanos lanzan campaña contra nuevos ajustes en aerolíneas

La Asociación Sindical de Pilotos Aviadores (ASPA) de México lanzó ayer una campaña bajo el lema #SinASPANOVuelo con el...

Italia prohíbe vuelos y pasajeros provenientes desde Brasil

Italia es el país más reciente en prohibir los vuelos desde Brasil, por temor a una nueva ola de...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: