spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Red Bull te da alas: El equipo de Fórmula 1 recibió su HondaJet Elite con livery de AlphaTauri

En el día de ayer martes, Honda Aircraft Company anunció la entrega del avión HondaJet Elite a la Scuderia AlphaTauri, equipo que actualmente compite en Fórmula 1.

La filial del equipo Red Bull comenzó recientemente a usar el HondaJet Elite para transportar a su equipo durante el Gran Premio de Italia. La aeronave principalmente volará en Europa y será utilizada para el transporte de los pilotos y personal vip, y también para que el equipo Red Bull – que incluye a la escudería principal y al equipo de Moto GP- pueda tener una vista previa de los circuitos de carreras, entre otros usos.

La Scuderia AlphaTauri a bordo del HondaJet Elite. Al fondo, Daniel Kyviat y Pierre Gasly.

“Estoy encantado de que Red Bull haya elegido agregar el HondaJet Elite a su flota. Las carreras de Fórmula 1 son uno de los deportes más exigentes físicamente del mundo, y nos complace poder ofrecer al equipo Red Bull una ventaja competitiva a través de la eficiencia, el rendimiento y la comodidad inigualables de nuestros aviones”, dijo Michimasa Fujino, presidente y director ejecutivo de Honda Aircraft Company.

“Con una confiabilidad de despacho líder en la industria, el HondaJet Elite es perfecto para atletas profesionales que necesitan un viaje seguro, confiable y rápido de ciudad en ciudad. También estamos profundizando su compromiso con todos nuestros clientes europeos mediante la construcción de un nuevo centro de entrenamiento de vuelo en el Reino Unido y el fortalecimiento de la red de servicios en la región” finalizó Fujino.

HondaJet Elite con el esquema de pintura de la escudería

El asesor del equipo de carreras Red Bull F1, Helmut Marko dijo: “Nos complace dar la bienvenida a un nuevo miembro a la flota Flying Bulls con el HondaJet Elite, que marca un paso más en la gran cooperación entre Honda y Red Bull. El HondaJet es ideal porque es particularmente eficiente en rutas de corta y media distancia. Será utilizado por Red Bull Racing y Scuderia AlphaTauri como parte de nuestra cooperación en la Fórmula 1. El éxito de esta asociación global entre Honda y Red Bull también se ha demostrado en MotoGP durante muchos años ”.

La asociación entre Honda y Red Bull en las carreras de F1 comenzó en 2018, las tecnologías que se encuentran en los motores que impulsan el HondaJet mejoran la potencia del auto Red Bull Racing, que ha llevado al equipo Red Bull-Honda de Fórmula Uno a múltiples victorias.

Honda Aircraft Company está presente en América del Norte, Europa, América Latina, el sudeste de Asia, China, Oriente Medio, India y Japón. La flota de HondaJet está compuesta actualmente por más de 155 aviones en todo el mundo y fue designado el avión ligero más fabricado en su clase en 2017, 2018 y 2019.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Andrés Lavallén
Andrés Lavallén
Flight Dispatcher. Encargado de operación de vuelo. Estibador. Amante de la aviación. Papá de Sofi. Desde Córdoba, Argentina.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO