spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

México: Viva Aerobus incrementa sus operaciones y lanza nuevas rutas

La aerolínea de ultra bajo costo de México operará en el mes de septiembre un total de 95 rutas, tanto nacionales como internacionales, lo que representa más del 80% de su oferta.
Viva Aerobus lanza nuevas rutas desde la Ciudad de México hacia puerto de Veracruz, La Paz y San Antonio (Texas), así como una nueva desde Monterrey a Dallas. También estará reactivando las rutas Ciudad de México – Zacatecas y Guadalajara – Puebla.

La empresa comenzará a volar las nuevas rutas desde Ciudad de México el 25 de septiembre y ya las está comercializando.
Ciudad de México – Veracruz tendrá vuelos los días lunes, martes, jueves, viernes y sábados; Ciudad de México – La Paz operará lunes, jueves, viernes y domingo, mientras que Ciudad de México – San Antonio tendrá dos frecuencias a la semana, los jueves y domingos.

Los precios comienzan desde los $249, $269 y $79 dólares, respectivamente, más la Tarifa de Uso Aeroportuario.

La ruta Monterrey – Dallas iniciará el 17 de septiembre con dos frecuencias a la semana (jueves y domingo), a precios que inician desde los $149 dólares.

“Viva Aerobus es un socio muy valioso”, mencionó el Director General del Aeropuerto Dallas Fort Worth, Sean Donohue. “Les damos la bienvenida de nuevo a DFW, muy entusiasmados por estos nuevos vuelos. Ofreceremos una experiencia excepcional al cliente en un entorno seguro”.

En cuanto a la reactivación de rutas para septiembre, Viva Aerobus estará operando las rutas Guadalajara – Puebla y Ciudad de México – Zacatecas, a partir del 3 y 4 de septiembre, respectivamente, sumando así 95 rutas (85 nacionales y 8 internacionales) que ya representan el 82% de su oferta. Dependiendo la demanda las mismas se mantendrán o ajustarán.

“Continuamos trabajando en nuestra reactivación, implementando nuevas iniciativas para dar mayor confianza y seguridad a nuestros clientes en esta nueva normalidad y al mismo tiempo darle más y mejores opciones de conectividad y por ello ponemos a su disposición nuevas rutas nunca operadas por Viva, garantizando una amplia oferta al mejor precio. Sumado a éstas, reactivamos también rutas nacionales e internacionales que nos permitirán fortalecer la conectividad de México tan necesaria para su recuperación económica”, mencionó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

Entre los beneficios que Viva Aerobus desarrolló se encuentra:
• ‘Tarifa Zero’ la cual brinda a los pasajeros que no requieren llevar equipaje documentado ni de mano, un descuento por renunciar a su derecho de portar equipaje.
• ‘TU Aliado’, ahora es posible reservar el vuelo y pagar después hasta el 60% del costo del viaje, difiriendo el pago de la Tarifa de Uso Aeroportuario tras haber adquirido el pasaje de avión y previo a la salida del vuelo.

Viva Aerobus le recuerda a sus clientes que todos sus vuelos operan bajo los protocolos de prevención, higiene y seguridad alineado a las recomendaciones y medidas sanitarias dictadas por las autoridades nacionales e internacionales.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Pablo Díaz (diazpez)
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline. Ante todo, data-driven.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO