Mexico: Emirates SkyCargo lanza su ruta directa a Guadalajara

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Emirates SkyCargo comenzará a operar vuelos de carga regulares dos veces por semana a Guadalajara a partir de la primera semana de octubre de 2020. Los vuelos de carga al centro tecnológico de México serán operados por aviones Boeing 777-F que ofrecen alrededor de 100 toneladas de capacidad de carga por vuelo. Guadalajara será el segundo destino de carga de Emirates SkyCargo en México y su decimoquinto destino de carga en América.

Emirates SkyCargo ha estado facilitando el comercio entre México y el resto del mundo desde abril de 2014, cuando la aerolínea de carga comenzó a prestar servicios de carga regular a la Ciudad de México. Desde entonces, la división de carga de Emirates ha facilitado el comercio de más de 25.000 toneladas de carga, incluidas las exportaciones de aguacates, arándanos y otros productos frescos de México a los mercados de Europa y Medio Oriente.

El nuevo servicio de Emirates SkyCargo a Guadalajara, su segundo punto en México, ayudará a proporcionar conectividad de carga internacional adicional y nuevas oportunidades para que las empresas de la región se conecten con clientes a través de la creciente red de la aerolínea de más de 125 destinos. Incluso durante la pandemia de COVID-19, la aerolínea de carga continuó operando vuelos de carga regulares todas las semanas a la Ciudad de México, facilitando las importaciones de suministros médicos esenciales al país mientras continuaba proporcionando un canal para las exportaciones de productos mexicanos a otros mercados internacionales.

El vuelo de Emirates SkyCargo a Guadalajara operará los lunes y viernes. En ambos días, el vuelo EK 9936 llegará a Guadalajara desde la Ciudad de México a las 7.20 am hora local y partirá a las 9.20 am hora local.

Los productos básicos que se espera que se trasladen en el vuelo hacia y desde Guadalajara incluyen componentes automotrices, productos frescos y otra carga general.

Emirates SkyCargo es un facilitador importante del comercio internacional con sus vuelos de carga a destinos en seis continentes. El transportista de carga aérea ofrece capacidad de carga en su flota de aviones de fuselaje ancho, incluidos 11 cargueros Boeing 777.

En las Américas, Emirates SkyCargo opera vuelos regulares a Aguadilla, Boston, Chicago, Fort Lauderdale, Houston, Los Ángeles, Ciudad de México, Nueva York, Orlando, Quito, Santiago, Sao Paulo, Toronto y Washington D.C.

Avatar
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline.com. 40 años. Argentino. Casado. Profesional de IT por elección, Aeronáutico por vocación. Casi piloto. Casi Spotter. Casi Ingeniero. Viajero ocasional, nerd frecuente.

2 Comentarios

  1. Qué bien por nuestros hermanos mexicanos. Y una gran pena que nuestro país ni figure. Se vé que no representamos un mercado importante para casi nadie y no tenemos mucho para exportar.

    • Hermano ustedes no se sientan menos todos algún día en nuestras vivencias tendremos oportunidad para todos esperando siempre con el favor del maximo creador tener un gran mundo mejor para todos dónde no halla diferencias ni desigualdades pronto todo cambiará para bien un gran abrazo fraternal desde Arabia Saudita de un hermano mexicano

Deja un comentario

Últimas Noticias

[Editorial Off Topic] La vida en pausa: enfermar de COVID y tener suerte

Ubiquémonos en la noche del lunes 4 de enero: me sentía medio cansado y en un momento me dio...

Desde el #AeroArchivo: operación de un F-27 de LADE en el aeropuerto Saint-Exupéry de San Antonio Oeste

Un 17 de enero hace 13 años, mientras me encontraba de vacaciones en Las Grutas (playa del norte patagónico...

Bielorrusia ordena un segundo lote de cazas Sukhoi Su-30SM y helicópteros Mi-35

Minks firmó un contrato para el suministro de helicópteros de ataque Mil Mi-35 y un segundo lote de cazas...

Estos son los vuelos internacionales programados en Colombia durante febrero

Luego de cuatro meses consecutivos de crecimiento tras el reinicio de los vuelos internacionales regulares en Colombia, febrero llegará...
- Advertisement -

La Força Aérea Brasileira, líneas aéreas y hasta artistas se unen para transportar tanques de oxígeno al Amazonas

La situación epidemiológica de Brasil ha llegado a un nuevo punto crítico en el cual durante las últimas semanas...

Aerolíneas Argentinas retomará los vuelos entre Córdoba y Salta en marzo

El Hub Córdoba de Aerolíneas Argentinas comenzó con la idea de conectar el sur con el norte del país...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: