LEVEL vuelve a volar desde Barcelona a Nueva York y programa vuelos especiales a Buenos Aires

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, en nuestro canal de LinkedIn y en Facebook!

Tras algunas postergaciones relacionadas con la dinámica de la evolución de la pandemia, finalmente LEVEL, la low-cost de largo radio el grupo IAG retomará sus vuelos entre Barcelona y Nueva York/JFK este viernes 11 de septiembre.

Inicialmente la ruta será operada una vez por semana con aeronaves Airbus A330-200, y además del servicio de pasajeros se comercializarán espacios de carga a través de IAG Cargo, la unidad especializada del grupo.

LEVEL también retomará sus vuelos entre Barcelona y Buenos Aires el 16 de septiembre bajo el marco de «operaciones especiales» autorizadas por el gobierno argentino y que ya viene siendo utilizado por diferentes aerolíneas. En lo que respecta a vuelos regulares, de acuerdo al sistema de reservas, y siempre que se reanuden ese tipo de operaciones en Argentina, LEVEL empezaría a operar tres frecuencias semanales a partir del 2 de octubre.

“Desde LEVEL estamos muy contentos de retomar nuestras operaciones desde Barcelona para pasajeros y cargo, contribuyendo a la extensa red de transporte de mercancías de IAG Cargo, posible gracias a las sinergias del Grupo”, comentó Lucía Adrover, Directora Comercial de LEVEL.

Por su parte, John Cheetham, Director Comercial de IAG Cargo, agregó: “Nos alegramos de que LEVEL pueda retomar sus operaciones y volver a transportar pasajeros. El aumento de vuelos comerciales supone más oportunidades para los clientes de IAG Cargo. Esperamos abastecer estos mercados tan importantes con la capacidad de carga aérea que tanto necesitan».

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

2 Comentarios

  1. Se podrá finalmente viajar a la Argentina en octubre? Parece increíble que no vean los políticos argentinos que el avión es el medio de transporte donde más se puede controlar al
    Viajero…tan simple como solicitar un PCR para ingresar al país. Somos muchas personas que estamos a la espera de que a estas personas se les encienda una bombilla y abran los aeropuertos.

  2. Abran los aeropuertos, estoy esperando poder entrar a España desde Argentina desde hace meses, ya se extendió demasiado todo esto.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Cinco aeropuertos latinoamericanos resultaron ganadores del programa Airport Service Quality

En el día de ayer se dieron a conocer los ganadores del programa Airport Service Quality, un programa de...

Porter Airlines cumplirá un año sin volar como consecuencia del COVID-19

Con la llegada de 2021 y la distribución mundial de las vacunas, el panorama en la industria comienza a...

Australia: el Loyal Wingman tuvo su primer vuelo

El 1 de marzo tuvo lugar un momento histórico, se llevó a cabo el primer vuelo del Loyal Wingman,...

Boeing entregará el último B777-200LR a Turkmenistan Airlines

Boeing construyó su último avión del modelo 777-200LR y será entregado a Turkmenistan Airlines. La aeronave aterrizó en Everett...
- Advertisement -

British Airways programa el regreso de sus vuelos Santiago de Chile en mayo

En noviembre del año pasado British Airways retomó varios de sus destinos latinoamericanos desde su Hub en el aeropuerto...

Avianca lanza dos nuevas rutas en el interior de Colombia

La principal aerolínea de Colombia anunció la apertura de dos nuevas rutas aéreas que unen ciudades del interior, permitiendo...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: