La aerolínea mexicana Aeromar volará a Cuba desde Cancún a partir de octubre

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

La compañía Aeromar dio a conocer que realizará vuelos regulares entre Cancún y Cuba después de un acuerdo con la agencia Viajes Libero. 

Aeromar sumará a su programación un vuelo que saldrá desde Cancún con destino a La Habana a partir del 5 de noviembre con una frecuencia de jueves a domingo. La empresa informó que no descarta aumentar las frecuencias entre las 2 ciudades si la demanda fuera mayor a la prevista según informó el sitio Periódico Viaje en su sitio web.

Por otro lado, el día 6 de noviembre Aeromar inaugurará la nueva ruta entre Cancún y Varadero que será operada los días viernes. 

A partir del 3 de diciembre Santa Clara se incorporarán a la lista de destinos, así como también Cayo Largo todos los domingos. 

A través de esta alianza los clientes de ambas compañías tendrán la oportunidad de contratar paquetes turísticos que incluirán La Habana, Varadero y Cayos. 

Aeromar dijo que el logro del vuelo a la Habana fue resultado de la firma de una alianza de ambas compañías en el marco del Tianguis Turístico Digital. 

Con estos nuevos cuatro destinos a Cuba, Aeromar suma en total cinco destinos internacionales a los 20 destinos nacionales que posee actualmente. 

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Córdoba volvió a recibir vuelos comerciales de cabotaje después de 7 meses

Pasaron 7 meses y 3 días desde que el último vuelo comercial aterrizó en el aeropuerto de la ciudad...

¿Una nueva sombra sobre El Palomar? Para el ORSNA solo Ezeiza puede recibir vuelos comerciales

Esta noche se conoció de manera extraoficial la información sobre una nota que el Organismo Regulador del Sistema Nacional...

Peru Allows Flights to Another 16 International Destinations

Less than a month after the restart of international scheduled flights in Peru, the President Martín Vizcarra announced that...

Punto por punto, el protocolo para los vuelos domésticos en Argentina

Un día después del reinicio parcial de los vuelos regulares en Argentina, el Ministerio de Transporte publicó el protocolo...
- Advertisement -

Informe final sobre el incidente del Flybondi 5111 en Iguazú: Barajar y dar de nuevo

Cuando salió el informe preliminar del incidente del tailstrike en Iguazú, dijimos que no íbamos a sacar conclusiones porque...

Argentina: First Scheduled Flights in Seven Months

No one would have imagined in March that the new Coronavirus pandemic would have such a strong and prolonged...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos