Gulfstream inauguró un nuevo centro de servicios en Palm Beach

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Con el objetivo de reforzar su presencia en uno de los mercados ejecutivos más importantes del continente y que además tiene proyección internacional, Gulfstream Aerospace inauguró la semana pasada un nuevo centro de servicios localizado en el Aeropuerto Internacional de Palm Beach, en el estado de Florida.

Las nuevas instalaciones, compartidas con Jet Aviation (aunque cada empresa posee su propio hangar y oficinas separadas), tienen 14.960 metros cuadrados de superficie, de los cuales 9.600 m2 están destinados a Gulfstream, siendo capaces de almacenar hasta siete aeronaves G650ER o G650.

«Gulfstream ha tenido presencia contínua en Palm Beach por casi 20 años. Estamos felices de abrir estas modernas instalaciones que ofrecerán un servicio de clase mundial a un mayor número de aeronaves Gulfstream de manera simultánea», comentó Derek Zimmerman, presidente de Gulfstream Customer Support.

El directivo también destacó que el nuevo centro de servicios está muy bien posicionado para atender a clientes de Estados Unidos y a los de mercados internacionales, haciendo foco en Sudamérica.

Precisamente las instalaciones están homologadas como taller de reparación y mantenimiento tanto por la Administración Federal de Aviación de EE. UU. y la Agencia Europea de Seguridad Aérea, como por las autoridades aeronáuticas de Argentina, Brasil, México, Perú, Venezuela, Canadá, las Islas Caimán, Bahamas, Burundi, Canadá, Isla de Man, Aruba y San Marino.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Perú: autorizado el presupuesto para la adquisición de los dos KC-130H ex EdA

Mediante Resolución Ministerial N° 031-21-DE, el Ministerio de Defensa puso a disposición los 35 millones de dólares que permitirán...

Uno de los nuevos KC-130H de la FAU, vuelve a realizar un vuelo transatlántico

El viernes 29, uno de los nuevos KC-130H de la Fuerza Aérea Uruguaya (FAU) realizará un viaje a Alemania...

Avianca Cargo transportará 50 toneladas de ayuda humanitaria a través de Airlink

Avianca Cargo anunció que transportará de manera gratuita 50 toneladas de ayuda humanitaria en todo 2021. Se trata del...

Alaska Airlines recibió su primer Boeing 737-9 MAX

Apenas 10 kilómetros separan al centro de entregas de Boeing en el Boeing Field de Seattle del Aeropuerto Internacional...
- Advertisement -

Sun Country Airlines suma rutas hacia Cancún, Puerto Vallarta y otros 14 destinos

De cara a la temporada de verano boreal, Sun Country Airlines anunció que comenzará a operar 16 nuevas rutas,...

Israel cierra el aeropuerto Ben Gurion por temor a las nuevas cepas

Debido a los avances de las nuevas cepas y el aumento en los contagios alrededor del mundo, Israel tomo...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos