[Fotogalería] Los Lockheed Martin F-35B de los Marines de EEUU operando desde el HMS Queen Elizabeth

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Fotogalería de un atípico despliegue. Se trata de la Escuadrón de Ataque de Combate Marino (VMFA) 211″The Wake Island Avengers», que realizaron un despliegue operativo conjunto con el 617 escuadrón «Lightning», a bordo del HMS Queen Elizabeth.

El despliegue demostró dos cuestiones importantes: primero, la capacidad de despliegue en portaaviones del F-35B y además, que la flota de la Royal Navy todavía es muy reducida para realizar un ejercicio de esta escala. Contábamos la otra vez que el gasto,  principalmente en el proyecto Tempest, puede amenazar seriamente las compras de otros sistemas. Entre ellos, los Lightning II de despegue y aterrizaje vertical.

Gastón Dubois
Gastón Dubois
No pudo con el tenis, no pudo con fútbol, la única pasión que mi padre pudo inculcarme fue la del aire... y se lo agradezco tanto. Colaborador en Aviaciónline.com, particularmente la aviación militar. Feliz de poder darle letra a esta pasión y compartirla con Uds.

Deja un comentario

Últimas Noticias

COMAC logra acuerdo de 25 ARJ21-700Fs para Henan Civil Aviation

El gobierno de la provincia china de Henan, propietario de Longhao Airlines, se ha convertido en el primer cliente de una versión de carga del avión regional COMAC ARJ21, realizando un pedido oficial de 25 aviones con opción a otras 25 aeronaves adicionales.

El último vuelo del Fantasma: Japón retiró sus McDonnell Douglas F-4 Phantom II del servicio

El pasado 20 de Noviembre, en la base Hyakuri  del 301 Hikotai (escuadrón) tuvo lugar la ceremonia oficial de...

Volga-Dnepr suspende preventivamente las operaciones de su flota de Antonov AN-124

Volga-Dnepr Group puso la seguridad primero y tomó lo que llamó la decisión "responsable" de suspender las operaciones de...

Boeing 737 MAX is cleared to operate in Brazil

The National Civil Aviation Agency (ANAC) concluded this Wednesday, after a long independent work, to re-authorize the operation of...
- Advertisement -

La ANAC autoriza la operación del Boeing 737 MAX en Brasil

La Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC) concluyó, este miércoles (25/11), un largo trabajo independiente para reautorizar la operación...

Volaris ingresa al Índice de Sustentabilidad Dow Jones

La aerolínea de bajo costo que cumple con servicios entre México y Estados Unidos anunció que fue...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos