spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Flybondi crea espacio para promocionar a emprendedores de los alrededores de El Palomar

Flybondi anunció el viernes pasado la puesta en marcha de una iniciativa que tiene como objetivo dar visibilidad a los emprendedores que se encuentran en los alrededores del Aeropuerto Internacional El Palomar, su base principal.

“A raíz de la pandemia, muchos emprendimientos y negocios fueron impactados de manera negativa. En este contexto, la aerolínea low cost se propuso colaborar e impulsar a los vecinos del Aeropuerto Internacional El Palomar (Morón, Hurlingham y Tres de Febrero) dando a conocer sus iniciativas”, explicaron a través de un comunicado.

Básicamente, la ultra low-cost elegirá a cinco emprendimientos para que sean visibilizados a través del perfil de su perfil de LinkedIn, el cual cuenta con más de 77 mil seguidores.

Aquellos interesados deberán estar basados en Morón, Hurlingham o Tres de Febrero y completar sus datos en este link. En caso de ser seleccionados recibirán un e-mail desde Flybondi, para luego obtener la publicación del proyecto con el hashtag #EspacioColaborativo.

Desde el inicio de la pandemia Flybondi ha venido realizando diferentes acciones de responsabilidad social en la zona de influencia de El Palomar, donando más de 28 mil productos alimenticios a 30 comedores.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

  1. Buena iniciativa, espero que les vaya bien, estoy seguro que tendrán bastantes interesados! Espero que finalmente el gobierno, ANAC, AA200 y “otros” no los molesten mas a Flybondi y que los dejen trabajar/volar cuando levanten esta cienentena!! EXITOS

    • No lo van a dejar.
      Hoy Flybondi tiene un solo avión operativo en el país. Yo dudo mucho que le quieran matricular y certificar los aviones que necesite traer (ya se lo hicieron a la entonces LAN en 2013). Además no creo que tampoco les dejen sacar dólares afuera del pais para traer aviones (cada vez hay más trabas para hacer operaciones comerciales dolarizadas)
      También les van a poner muchos impedimentos con el tema de los pilotos y otras tripulaciones con licencias vencidas.

  2. Por el bien del país, ojalá sobrevivan esta situación y este Gobierno tan “preparado” para enfrentar sus tareas….

  3. Jetsmart argentina pienso que llegara a un acuerdo con aeropuerto 2000 para una baja de aranceles para operar todos sus vuelos en aeroparque despues de que lo habiliten nuevamente aparte tienen muchas mas conexiones asia todas las provincias y paises limitrofe como quedaria en ese caso flay bondi operando solo en palomar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO