Flybondi crea espacio para promocionar a emprendedores de los alrededores de El Palomar

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Flybondi anunció el viernes pasado la puesta en marcha de una iniciativa que tiene como objetivo dar visibilidad a los emprendedores que se encuentran en los alrededores del Aeropuerto Internacional El Palomar, su base principal.

«A raíz de la pandemia, muchos emprendimientos y negocios fueron impactados de manera negativa. En este contexto, la aerolínea low cost se propuso colaborar e impulsar a los vecinos del Aeropuerto Internacional El Palomar (Morón, Hurlingham y Tres de Febrero) dando a conocer sus iniciativas», explicaron a través de un comunicado.

Básicamente, la ultra low-cost elegirá a cinco emprendimientos para que sean visibilizados a través del perfil de su perfil de LinkedIn, el cual cuenta con más de 77 mil seguidores.

Aquellos interesados deberán estar basados en Morón, Hurlingham o Tres de Febrero y completar sus datos en este link. En caso de ser seleccionados recibirán un e-mail desde Flybondi, para luego obtener la publicación del proyecto con el hashtag #EspacioColaborativo.

Desde el inicio de la pandemia Flybondi ha venido realizando diferentes acciones de responsabilidad social en la zona de influencia de El Palomar, donando más de 28 mil productos alimenticios a 30 comedores.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

6 Comentarios

  1. Buena iniciativa, espero que les vaya bien, estoy seguro que tendrán bastantes interesados! Espero que finalmente el gobierno, ANAC, AA200 y «otros» no los molesten mas a Flybondi y que los dejen trabajar/volar cuando levanten esta cienentena!! EXITOS

    • No lo van a dejar.
      Hoy Flybondi tiene un solo avión operativo en el país. Yo dudo mucho que le quieran matricular y certificar los aviones que necesite traer (ya se lo hicieron a la entonces LAN en 2013). Además no creo que tampoco les dejen sacar dólares afuera del pais para traer aviones (cada vez hay más trabas para hacer operaciones comerciales dolarizadas)
      También les van a poner muchos impedimentos con el tema de los pilotos y otras tripulaciones con licencias vencidas.

  2. Por el bien del país, ojalá sobrevivan esta situación y este Gobierno tan «preparado» para enfrentar sus tareas….

  3. Jetsmart argentina pienso que llegara a un acuerdo con aeropuerto 2000 para una baja de aranceles para operar todos sus vuelos en aeroparque despues de que lo habiliten nuevamente aparte tienen muchas mas conexiones asia todas las provincias y paises limitrofe como quedaria en ese caso flay bondi operando solo en palomar

Deja un comentario

Últimas Noticias

KLM despedirá 1000 trabajadores más, llegando a un total de 6000

KLM tomó la decisión de reducir aun más su plantilla de empleados. Desde la aerolínea afirmaron que la empresa...

Remodelarán la torre de control del aeropuerto de Morón

La Fuerza Aérea Argentina y la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA), firmaron un convenio para la remodelación integral...

Dinamarca suspende vuelos provenientes de Dubai por dudas sobre los tests PCR

A partir de la iniciativa Norteamericana de evaluar la conveniencia de establecer una cuarentena al arribo como medida adicional...

Easyfly vuelve a volar entre Cali y Neiva

Easyfly anunció el reinicio de la ruta que conecta las ciudades de Cali y Neiva. Los vuelos serán operados...
- Advertisement -

Se estanca la recuperación del transporte aéreo en Guatemala

La información proporcionada por la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) de Guatemala del itinerario de vuelos de enero,...

Irkut podría producir hasta 100 MC-21 al año

El titular del Ministerio de Industria y Comercio de la Federación Rusa, Denis Manturov, afirmó que el Irkut MC-21...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: