Emirates vuelve a programar el Airbus A380 para la ruta San Pablo-Dubai

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Emirates ya ha programado en su sitio web el regreso de vuelos en Brasil con el Airbus A380, el avión de pasajeros más grande del mundo.

Según el sistema de reservas de la aerolínea, el vuelo que marcará el regreso del gigante en la ruta Dubai – São Paulo se realizará el 30 de octubre, saliendo de los Emiratos a las 9:05 am y llegando a Guarulhos a las 5:20 pm, como se muestra en la imagen de abajo, obtenida durante una simulación de reserva en el sitio web.

De acuerdo a lo reportado por nuestro sitio asociado AEROIN, el vuelo de regreso despega al amanecer del día siguiente, saliendo a la 1:25 am de Brasil, llegando a Dubai a las 10:35 pm. Los números de vuelo siguen siendo los mismos que antes: EK261 y 262.

Inicialmente, los vuelos con el gigante solo serán los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos. Cabe recordar que a pesar de haberlo colocado como A380 en el sitio web, Emirates aún puede cambiar de vuelo por el Boeing 777-300ER, que actualmente presta el servicio.

Avatar
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline.com. 40 años. Argentino. Casado. Profesional de IT por elección, Aeronáutico por vocación. Casi piloto. Casi Spotter. Casi Ingeniero. Viajero ocasional, nerd frecuente.

Deja un comentario

Últimas Noticias

C-390 Millennium receives Aviation Week Grand Laureate in the Defense Segment

The Embraer C-390 Millennium multi-mission aircraft, manufactured by Embraer, today received the Grand Laureate in the Defense Segment and...

Se retiró el piloto número uno del escalafón de Aerolíneas Argentinas, tras 43 años de servicio

En la madrugada de hoy, la carrera del piloto con mayor antigüedad de Aerolíneas Argentinas llegó a su fin....

Denmark’s First Lockheed Martin F-35 Moves Forward in Assembly Line

The Materiel and Procurement Agency of Denmark shared images of L-001, the first F-35 Lightning II built for the...

En nueva Zelanda está a la venta una torre de control

¿Qué harías si fueras un amante de la aviación y tuvieras la posibilidad de comprar una torre de control?...
- Advertisement -

Avianca regreso a Chile, Bolivia, Madrid, Río de Janeiro y otros destinos

Con la reapertura de las fronteras en Colombia a fines de septiembre, las aerolíneas locales fueron reorganizando la programación...

Aerolíneas Argentinas reinicia sus vuelos regulares el 22 de octubre

Finalmente Aerolíneas Argentinas confirmó hoy su programación inicial de vuelos regulares domésticos, la cual empezará a operarse a partir...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos