Emirates retoma la ruta a Moscú

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Emirates reiniciará los servicios de pasajeros al aeropuerto de Moscú Domodedovo (DME) con dos vuelos a la semana, a partir del 11 de septiembre. La reanudación de los vuelos a Moscú llevará la red en expansión de la aerolínea en Europa a 26 ciudades, ofreciendo a los clientes de Emirates más opciones de viaje a Europa, y a los clientes en Rusia con conexiones renovadas a Oriente Medio, Asia Pacífico y África a través de Dubai.

Emirates fue restaurando gradualmente la conectividad de su red, trabajando en estrecha colaboración con las autoridades internacionales y locales para reanudar de manera responsable las operaciones de pasajeros para satisfacer la demanda de viajes, al tiempo que siempre prioriza la salud y la seguridad de sus clientes, tripulación y comunidades. La incorporación de Moscú llevará la red global de Emirates a 85 ciudades en septiembre.

Los vuelos a Moscú operarán dos veces por semana, los viernes y sábados.

Los viernes, el vuelo EK 133 de Emirates partirá de Dubái a las 10: 10h y llegará a Moscú a las 14: 25h hora local. El vuelo de regreso, EK 134, saldrá de Moscú a las 17: 35hrs y llegará a Dubai a las 23: 35hrs hora local.

Los sábados, el vuelo EK 131 de Emirates partirá de Dubái a las 16:15 horas y llegará a Moscú a las 20:30 hora local. El vuelo de regreso, EK 132, saldrá de Moscú a las 23: 20hrs y llegará a Dubai a las 05: 30hrs hora local, al día siguiente.

Los vuelos operarán con el Boeing 777-300ER de Emirates y se pueden reservar en emirates.com o mediante agencias de viajes. Los viajeros también pueden disfrutar de una conectividad mejorada a través del socio de código compartido de Emirates en Rusia, S7 Airlines, que brinda un mayor acceso a una variedad de destinos regionales.

Los clientes pueden hacer una parada o viajar a Dubai, ya que la ciudad se ha reabierto para los visitantes internacionales de negocios y placer. Para garantizar la seguridad de los viajeros, los visitantes y la comunidad, las pruebas de PCR de COVID-19 son obligatorias para todos los pasajeros entrantes y en tránsito que llegan a Dubai (y los EAU), incluidos los ciudadanos, residentes y turistas de los EAU, independientemente del país de donde procedan.

Avatar
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline.com. 40 años. Argentino. Casado. Profesional de IT por elección, Aeronáutico por vocación. Casi piloto. Casi Spotter. Casi Ingeniero. Viajero ocasional, nerd frecuente.

Deja un comentario

Últimas Noticias

La Asociación del Personal Aeronáutico adhiere y convoca a caravana contra El Palomar y Flybondi

A través de un comunicado la Asociación del Personal Aeronáutico (APA) manifestó su adhesión a la caravana organizada por...

Air Canada concretó 3000 vuelos de carga en 2020

El inicio de la pandemia en el mundo trajo la paralización del transporte de pasajeros, pero más allá de...

Aerolíneas Argentinas operará más de 500 vuelos domésticos en noviembre: el detalle por destino

Luego del reinicio de operaciones regulares materializado el jueves pasado, Aerolíneas Argentinas avanzó en la programación de sus vuelos...

Tras reiterados reclamos, LATAM Airlines logra un acuerdo con la organización que defiende a los consumidores de Chile y aclara la política de “flexibilidad”

La llegada del coronavirus provocó gran cantidad de reclamos por parte de los pasajeros hacia las aerolíneas, lo que...
- Advertisement -

Reino Unido: El debate salud versus economía afecta al aeropuerto de Londres- Heathrow

La situación en el viejo continente con respecto a la demanda de vuelos y las finanzas de las aerolíneas...

Wingo inauguró una nueva ruta dentro de Colombia y en diciembre incorporará dos más

El pasado domingo 25 de octubre Wingo inauguró la ruta que une a Bogotá con Cali. El vuelo aterrizó...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos