spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Emirates retoma la ruta a Moscú

Emirates reiniciará los servicios de pasajeros al aeropuerto de Moscú Domodedovo (DME) con dos vuelos a la semana, a partir del 11 de septiembre. La reanudación de los vuelos a Moscú llevará la red en expansión de la aerolínea en Europa a 26 ciudades, ofreciendo a los clientes de Emirates más opciones de viaje a Europa, y a los clientes en Rusia con conexiones renovadas a Oriente Medio, Asia Pacífico y África a través de Dubai.

Emirates fue restaurando gradualmente la conectividad de su red, trabajando en estrecha colaboración con las autoridades internacionales y locales para reanudar de manera responsable las operaciones de pasajeros para satisfacer la demanda de viajes, al tiempo que siempre prioriza la salud y la seguridad de sus clientes, tripulación y comunidades. La incorporación de Moscú llevará la red global de Emirates a 85 ciudades en septiembre.

Los vuelos a Moscú operarán dos veces por semana, los viernes y sábados.

Los viernes, el vuelo EK 133 de Emirates partirá de Dubái a las 10: 10h y llegará a Moscú a las 14: 25h hora local. El vuelo de regreso, EK 134, saldrá de Moscú a las 17: 35hrs y llegará a Dubai a las 23: 35hrs hora local.

Los sábados, el vuelo EK 131 de Emirates partirá de Dubái a las 16:15 horas y llegará a Moscú a las 20:30 hora local. El vuelo de regreso, EK 132, saldrá de Moscú a las 23: 20hrs y llegará a Dubai a las 05: 30hrs hora local, al día siguiente.

Los vuelos operarán con el Boeing 777-300ER de Emirates y se pueden reservar en emirates.com o mediante agencias de viajes. Los viajeros también pueden disfrutar de una conectividad mejorada a través del socio de código compartido de Emirates en Rusia, S7 Airlines, que brinda un mayor acceso a una variedad de destinos regionales.

Los clientes pueden hacer una parada o viajar a Dubai, ya que la ciudad se ha reabierto para los visitantes internacionales de negocios y placer. Para garantizar la seguridad de los viajeros, los visitantes y la comunidad, las pruebas de PCR de COVID-19 son obligatorias para todos los pasajeros entrantes y en tránsito que llegan a Dubai (y los EAU), incluidos los ciudadanos, residentes y turistas de los EAU, independientemente del país de donde procedan.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Pablo Díaz (diazpez)
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline. Ante todo, data-driven.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO