Emirates obtiene permiso para operar la ruta Dubai-Tel Aviv y lanza su servicio de catering kosher

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

En el día de hoy se conoció que Emirates obtuvo la aprobación para operar vuelos entre el Aeropuerto Internacional de Dubai (DXB) y el Aeropuerto Ben Gurion de Tel Aviv, Israel, días después del restablecimiento de las operaciones aéreas entre los dos estados.

De acuerdo a lo informado de manera oficial por la compañía, la aprobación del pedido y el consiguiente permiso no implica automáticamente la operación comercial de la ruta. Emirates informó que realizará una revisión de la demanda y una variedad de factores operacioneales antes de tomar cualquier decisión de iniciar servicios. «Por el momento, la compañía no realizará anuncios de nuevas rutas», indicó un vocero de la línea aérea.

Una ruta de Emirates a Tel Aviv no sólo formará lazos de conexión entre los dos estados, sino que permitirá a pasajeros israelíes proyectarse a Europa, Estados Unidos y Asia a través del hub de la compañía.

Más allá de la operación efectiva de la ruta, el movimiento derivado de la apertura de vías entre Israel y los EUA generó que el Grupo Emirates, a través de la compañía Emirates Flight Catering (EKFC), se asocie CCL Holdings para establecer una instalación dedicada a la producción de alimentos kosher en los EAU. La empresa se llamará Kosher Arabia y se espera que comience la producción en enero de 2021.

Emirates Flight Catering gestiona una de las operaciones de catering más grandes del mundo y presta servicios a más de 100 aerolíneas.

El equipo culinario de EKFC se encargará de toda la producción de alimentos, mientras que CCL Holdings proporcionará la certificación y la supervisión de la producción, incluido el apoyo para el desarrollo del menú y la adquisición de alimentos.

El CEO de Emirates Flight Catering, Saeed Mohammed, dijo: «Estamos encantados de celebrar un acuerdo con CCL para proporcionar comida kosher. Durante muchos años, EKFC ha estado ofreciendo comidas kosher principalmente a nuestros clientes de aerolíneas, a través de un proveedor subcontratado en el extranjero».

Mohammed agregó: «Observando las tendencias globales para la comida kosher, y con los desarrollos recientes, esperamos que la demanda de comida kosher en los EAU y la región crezca rápidamente. Nuestra asociación cubrirá todos los canales de comida y también exploraremos la apertura de restaurantes».

 

Avatar
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline.com. 40 años. Argentino. Casado. Profesional de IT por elección, Aeronáutico por vocación. Casi piloto. Casi Spotter. Casi Ingeniero. Viajero ocasional, nerd frecuente.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Argentina: aerolíneas internacionales reclaman por la falta de autorización de vuelos para noviembre

A tres días del reinicio del turismo internacional proveniente de países limítrofes, las aerolíneas internacionales que operan en Argentina...

Azul Linhas Aéreas se une a ALTA

La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) anunció la incorporación de Azul Linhas Aéreas como miembro,...

LATAM Peru Resumes Flights From Lima to 9 International Destinations

LATAM Airlines Peru announced the destinations it will return to in November. In this new update Argentina does not...

Aerolíneas Argentinas will press charges against COVID-19 positive travelers attempting to board flights

Aerolineas Argentinas reported today that it will press criminal charges against passengers who try to evade health controls, forge...
- Advertisement -

Reinicio de operaciones: Aerolíneas Argentinas denunciará penalmente a los pasajeros que intenten evadir controles sanitarios

Aerolíneas Argentinas informó en el día de hoy que denunciará penalmente a los pasajeros que intenten evadir los controles...

La aerolínea Mexicana Viva Aerobus publicó los números del tercer trimestre del 2020

El Grupo Viva Aerobus dio a conocer los resultados operativos y financieros del tercer trimestre del año 2020, los cuales muestran...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos