Embraer ya entregó 250 jets ejecutivos en América Latina

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Embraer anunció hoy la entrega de un Phenom 100EV y un Phenom 300E a dos clientes brasileños, lo que marca la entrega número 250 de aviones comerciales de la compañía en América Latina. El Phenom 100EV se entregó a una empresa industrial no revelada, que seleccionó la aeronave para mantener operaciones comerciales cruciales durante la pandemia COVID-19. El Phenom 300E se entregó a AGROJEM, una empresa de agronegocios.

«Estamos orgullosos de ofrecer la mejor experiencia en aviación comercial a dos nuevos y valiosos clientes del país natal de Embraer, Brasil», dijo Michael Amalfitano, presidente y director ejecutivo de Embraer Executive Jets. «Estas entregas son una prueba del valor inherente de la aviación comercial, en el sentido de que cada empresa está comprando su primer jet comercial por la exclusiva eficiencia de tiempo y ahorro de costos, así como por los beneficios de privacidad, salud y seguridad».

 

“Debido a nuestra continua expansión de operaciones, tomamos la decisión de hacer la transición de un turbohélice al nuevo Phenom 300E. Con nuestro avión anterior, volamos 200 horas al año. Ahora, con el Phenom 300E, esperamos cubrir la misma distancia en solo 120 horas al año, ahorrando tiempo y recursos valiosos ”, dijo José Eduardo Motta, CEO de AGROJEM. “El Phenom 300E es realmente una máquina que ahorra tiempo. Más allá de reducir nuestro tiempo de viaje, la aeronave también crea la oportunidad de una conectividad continua y la capacidad perfecta para trabajar en tránsito».

Una destilación perfecta de la experiencia del jet privado, el Phenom 100EV es el jet de nivel de entrada con certificación de un solo piloto más completo de la industria. La aeronave cuenta con la cabina más alta y ancha de su clase, con la exclusiva sección transversal Oval Lite, así como el mejor compartimiento de equipaje de la categoría y una escalera de aire que normalmente se ve solo en categorías más grandes de aeronaves. Habiendo entregado más de 380 aviones, el Phenom 100 es conocido por su alta utilización y bajos costos de operación y mantenimiento, lo que lo convierte en el avión ideal para quienes compran un jet ejecutivo por primera vez.

El Phenom 300E es el jet ligero certificado de piloto único más rápido y de mayor alcance de la industria. Capaz de alcanzar Mach 0,80, la aeronave devuelve un tiempo valioso a su operador. El Phenom 300E ofrece tecnología, comodidad y rendimiento incomparables, incluido el primer sistema de alerta y alerta de rebasamiento de pista (ROAAS) de la industria, la mejor presurización de cabina en su clase (6.600 pies de altitud máxima de cabina) y un rango de cinco ocupantes de 2.010 millas náuticas con reservas NBAA IFR. Con más de 550 aviones entregados, el Phenom 300 es el jet de negocios más exitoso de la última década.

 

Los aviones Phenom son un ejemplo preeminente de los beneficios de la aviación comercial, especialmente en la era COVID-19. Ambos aviones no solo ofrecerán transporte de punto a punto para las misiones de sus empresas, sino que los Phenom están equipados con características exclusivas para un entorno de viaje saludable. El sistema de gestión del aire de los Phenom realiza un ciclo completo del aire a bordo cada 2 minutos, y los interiores están diseñados con superficies poco sensibles para el entorno de viaje más saludable posible. Además, Embraer ha probado y aprobado el uso de MicroShield360, un sistema de recubrimiento preventivo que, cuando se aplica al interior de las aeronaves, inhibe continuamente el crecimiento de microbios en las superficies.

Avatar
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline.com. 40 años. Argentino. Casado. Profesional de IT por elección, Aeronáutico por vocación. Casi piloto. Casi Spotter. Casi Ingeniero. Viajero ocasional, nerd frecuente.

4 Comentarios

  1. Antes de la década de los 90 , Argentina con su FABRICA MILITAR DE AVIONES competiamos palo a palo con los brasileros en lo que respecta a la INDUSTRIA AERONAUTICA.
    Después vino el simo inmombrable, y comenzó a desmantelar la FABRICA MILITAR DE AVIONES de Cordoba, dejando miles y miles de puestos de trabajo en la calle.. y mano de obra super calificada.
    Después ya todo lo sabemos .. cada vez seguimos cuesta abajo … pero excepto los proyectos de : aviones a la estratosfera y el tren bala ..!! . jajajaj .
    Todo versos para la gilada .
    Felicitaciones por tan lindo sitio .

  2. EXELENTE SITIO DE INFORMACION…..LASTIMA Y VERGÜENZA DE LOS POLITICOS QUE NOS GOBIERNAN. …SOLO PARA ROBAR…….

  3. Enorme felicitacion a EMBRAER por tan importante logro, y ojalá siga comercialmente la gama E170 y E190 como avión regional eficiente y seguro. Es lamentable que Argentina haya dejado de fabricar aviones, ojalá los políticos dejarán de robar dinero como un derecho por ser parte de un gobierno. En México sucede lo mismo y por eso sigue cada día peor económica y políticamente.

Deja un comentario

Últimas Noticias

La Fuerza Aérea Colombiana adquiere entrenadores Beechcraft T-6C Texan II y recibe un Lockheed Martin C-130 Hércules

La Fuerza Aérea Colombiana (FAC) emitió un comunicado en el que confirma la adquisición de aviones de entrenamiento Beechcraft...

Bolivia sin vuelos por un paro de AASANA por 24hs

Trabajadores de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea cumplen desde hoy un paro previsto...

Europa: Ryanair agregará destinos, pero reducirá su capacidad hasta en un 40%

El pasado 15 de octubre Ryanair informó el itinerario para el invierno europeo, en un contexto en el que...

Air Canada Vacations presentó su oferta para viajar a México y El Caribe

Air Canada Vacations, la división de turismo de Air Canada, presenta las opciones disponibles para la temporada de invierno,...
- Advertisement -

Avianca retomará las operaciones a Montevideo en diciembre

El 15 de mayo de 2017, Avianca empezó a operar entre Bogotá y Montevideo en los Airbus A319-100, con...

Los Airbus A380 de Qatar Airways volverían en 2022. Si es que vuelven.

Qatar Airways anticipa no utilizar sus Airbus A380 durante al menos los próximos dos años, dijo el lunes su...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: