El primer Airbus A320neo de Viva Air Colombia, fotografiado en Toulouse con el nuevo livery

-

spot_imgspot_img

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, en nuestro canal de LinkedIn y en Facebook!

Después de casi tres años desde el día de la firma del contrato por parte de la empresa para la compra de 50 aviones Airbus A320neo, la aerolínea Viva Air finalmente próximo a recibir su primera unidad pero este A320neo llegará con otro esquema y con una pintura muy llamativa que fueron reflejadas en la cuenta de twitter @cliper31

De acuerdo a lo reportado por nuestro sitio asociado AEROIN, la empresa colombiana, que desde 2017 también cuenta con una filial del mismo nombre en Perú, opera en el modelo de bajo costo y desde su debut en 2012 utiliza únicamente aviones Airbus A320 en su flota.

Todos sus aviones volaron siempre con la pintura caracterizada por el color blanco con los tres círculos de colores de la marca, a excepción del A320 rosa, que fue pintado y bautizado con el nombre de “Claudia Obando” en apoyo a una auxiliar de vuelo diagnosticada con cáncer de mama.

Ahora, las fotos de este primer Airbus de la nueva generación “neo” muestran que llegará pintado de amarillo y azul con tonos mucho más vivos. El A320neo fue fotografiado el jueves 10 de septiembre, cuando fue retirado del hangar para realizar pruebas de rodaje y rechazo de despegue en Toulouse, Francia.

Restará esperar a que este nuevo avión llegue al continente americano y comience sus operaciones en las diferentes ciudades en las que opera Viva Air, será el nuevo propósito de todos los spotters.

Foto de tapa: Eurospot

Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline.com. 40 años. Argentino. Casado. Profesional de IT por elección, Aeronáutico por vocación. Casi piloto. Casi Spotter. Casi Ingeniero. Viajero ocasional, nerd frecuente.

3 Comentarios

  1. Pues según la aerolínea, que más bien debería decírsele, «LA MARRANERA» ya ha recibido 12 de la flota de 50 aeronaves, eso en primer lugar, como segundo punto, otra vez ésta MARRANERA violando las leyes, pues según la normatividad de la aviación,la nariz y otras partes del avión deben conservarse en color blanco y en tercer lugar, antes de comprar esos 50 aparatos, debieron de pagar los reembolsos a los más de mil (1000) viajeros atropellados por sus arbitrariedades y que llevan más de 180 días esperando a que ésta MARRANERA les devuelva su dinero, aún cuando la «LEY COLOMBIANA» en los Reglamentos Aeronáuticos de Colombia (RAC) establece que los reembolsos se deben de pagar de INMEDIATO.
    Y por lo cual la Superintendencia de Transporte (ST) ya abrió una investigación en contra de ésta pandilla de delincuentes disfrazada de aerolínea.
    Por cierto, deberían realizar un reportaje para comunicarle a la gente en qué va dicha investigación.

  2. El arte de low cost y además airbus es de las empresas más grandes y reputadas del mundo. Y tercero no han recibido ningún avión tipo 320 neo. Ojo que el neo (new engine option) es diferente a los recientes adquiridos 320 ceo (current engine option). Buena noche.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Kalitta Air presentó su nuevo esquema aplicado en Boeing 747

Kalitta Air presentó esta semana el nuevo esquema de la compañía a través de su Boeing 747-400F matrícula N403KZ. Mientras...

El An-225 parte por primera vez en 10 meses a una nueva misión

Tras el vuelo de prueba del 4 de junio, el primero tras 10 meses en tierra, el gigante An-225...

El final menos pensado: en plena recuperación, las aerolíneas de EE.UU. no logran cubrir la demanda

Un dicho popular reza que "cada vez que se cierra una puerta se abre una ventana". Para la industria...

Norwegian nombra nuevo CEO y sigue el camino de su reconstrucción

El día 20 de junio, la Junta Directiva de Norwegian llevó adelante una votación clave para el futuro de...
- Advertisement -

LATAM transported 50 million vaccines for free in South America

In an unprecedented logistical effort, the LATAM group reported that it reached the 50 million mark of vaccines against...

Emirates recovers 90% of its pre-pandemic network

With the objective of meeting the growing demand for business and leisure travel, the Dubai-based airline has been gradually...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: