spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

El Helicóptero H175 de Airbus llega a Brasil para prestar servicios en la industria del petróleo y gas

Omni Taxi Aereo es la empresa líder de transporte de petróleo y gas de Brasil, forma parte del grupo OMNI Helicopters International y se convierte en el primer operador en incorporar el H175 en Brasil. La aeronave realizará misiones de transporte de carga y pasajeros para la industria del petróleo y gas. 

“El H175 ofrece la combinación perfecta de comodidad, rendimiento y rentabilidad. Estoy muy satisfecho con la introducción del H175 en la flota de Omni”, dijo Roberto Coimbra, director ejecutivo de Omni Taxi Aereo.  

La flota actual de OMNI incluye helicópteros Airbus H135, H155 y H225, los cuales transportan pasajeros y carga a las plataformas y barcos en alta mar. A su vez, también brindan servicios médicos de emergencia. 

“OMNI ha sido un verdadero socio durante más de una década y me siento honrado por su renovada confianza en los helicópteros de Airbus”, dijo Regis Magnac, Vicepresidente Jefe de petróleo y gas de Airbus Helicopters 

“Con actualmente 40 aeronaves en servicio que han acumulado más de 85.000 horas de vuelo, el H175 ha establecido nuevos estándares para las operaciones en alta mar en todo el mundo y agradezco a OMNI por introducir el avión en el importante mercado brasileño de petróleo y gas”, agregó Magnac. 

El H175 ofrece un rendimiento excepcional, una rentabilidad incomparable y la capacidad de transportar a 16 pasajeros hasta 160 millas náuticas. Está equipado con Helionix, el conjunto integrado de aviónica avanzada y piloto automático de 4 ejes de Airbus Helicopters, que ofrece un conocimiento de la situación y una seguridad operativa mejorada ya que ayuda a reducir la carga de trabajo del piloto. También proporciona aproximaciones a plataformas petroleras completamente automáticas, gracias al modo Rig’N Fly. 

 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Andrés Lavallén
Andrés Lavallén
Flight Dispatcher. Encargado de operación de vuelo. Estibador. Amante de la aviación. Papá de Sofi. Desde Córdoba, Argentina.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO