El Helicóptero H175 de Airbus llega a Brasil para prestar servicios en la industria del petróleo y gas

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Omni Taxi Aereo es la empresa líder de transporte de petróleo y gas de Brasil, forma parte del grupo OMNI Helicopters International y se convierte en el primer operador en incorporar el H175 en Brasil. La aeronave realizará misiones de transporte de carga y pasajeros para la industria del petróleo y gas. 

“El H175 ofrece la combinación perfecta de comodidad, rendimiento y rentabilidad. Estoy muy satisfecho con la introducción del H175 en la flota de Omni”, dijo Roberto Coimbra, director ejecutivo de Omni Taxi Aereo.  

La flota actual de OMNI incluye helicópteros Airbus H135, H155 y H225, los cuales transportan pasajeros y carga a las plataformas y barcos en alta mar. A su vez, también brindan servicios médicos de emergencia. 

“OMNI ha sido un verdadero socio durante más de una década y me siento honrado por su renovada confianza en los helicópteros de Airbus”, dijo Regis Magnac, Vicepresidente Jefe de petróleo y gas de Airbus Helicopters 

“Con actualmente 40 aeronaves en servicio que han acumulado más de 85.000 horas de vuelo, el H175 ha establecido nuevos estándares para las operaciones en alta mar en todo el mundo y agradezco a OMNI por introducir el avión en el importante mercado brasileño de petróleo y gas”, agregó Magnac. 

El H175 ofrece un rendimiento excepcional, una rentabilidad incomparable y la capacidad de transportar a 16 pasajeros hasta 160 millas náuticas. Está equipado con Helionix, el conjunto integrado de aviónica avanzada y piloto automático de 4 ejes de Airbus Helicopters, que ofrece un conocimiento de la situación y una seguridad operativa mejorada ya que ayuda a reducir la carga de trabajo del piloto. También proporciona aproximaciones a plataformas petroleras completamente automáticas, gracias al modo Rig’N Fly. 

 

Andrés Lavallén
Andrés Lavallén
Flight Dispatcher. Encargado de operación de vuelo. Estibador. Amante de la aviación. Papá de Sofi. Desde Córdoba, Argentina.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Argentina: despegó el primer vuelo regular después de siete meses

Nadie hubiese imaginado en marzo que la pandemia del nuevo Coronavirus impactaría tan fuerte y prolongadamente sobre el mundo,...

Paraguay vuelve a permitir la entrada de argentinos

Ayer miércoles el gobierno paraguayo rehabilitó oficialmente los vuelos comerciales regulares en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi luego de...

¿Vuelve el 797? Boeing analiza construir un nuevo avión tras emerger de la crisis del 737 MAX

Con la saga de la recertificación del 737 MAX casi a punto de terminar -y por lo que se...

Brasil: El mercado doméstico continúa en crecimiento

La pandemia actual ha tenido consecuencias difíciles de revertir en el corto plazo para el sector de...
- Advertisement -

Tras siete meses, este jueves regresan los vuelos de cabotaje en Argentina: Horarios y frecuencias.

Este jueves a las 05:00 despegará del Aeropuerto Internacional de Ezeiza el primer vuelo de cabotaje tras casi siete...

Singapore Airlines retoma la ruta más larga del mundo

Con la reanudación paulatina de vuelos alrededor del mundo, en algunos países mas que en otros, las...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos