El Dorado abre un laboratorio en el mismo aeropuerto para testeos de Covid-19

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

El pasado miércoles 23 de septiembre se inauguró en el aeropuerto El Dorado, en Colombia, un espacio llamado “Test Center”; un lugar designado exclusivamente para la toma de pruebas de detección de Covid-19, gracias a la alianza entre Opain y el laboratorio Synlab, convirtiéndose en el único aeropuerto de Colombia en ofrecer este servicio.  

Imagen
Twitter: @Bog_ElDorado

Imagen
Twitter: @Bog_ElDorado

La Ministra de Transporte de ese país, Ángela Orozco dijo: “Esta alianza permitirá que cualquier persona que requiera una prueba de Covid-19, pueda contratar los servicios de laboratorio y acceder a cuatro tipos, cuyos análisis serán entregados de manera rápida y confiable”.

Agregó tambiénEsta unión es una muestra más de cómo nos hemos podido articular el sector público y privado en beneficio de la reactivación aérea nacional e internacional. Estas acciones son fundamentales para continuar fortaleciendo la confianza de los turistas y los viajeros en el transporte aéreo. Estamos reactivando la economía y uniendo y conectando familias de manera segura”. 

Todos aquellos pasajeros que deseen realizarse una prueba de Covid-19 lo podrán hacer en el “Covid-19 Test Center” de SYNLAB en El Dorado, las pruebas disponibles son:  

  • Covid-19 PCR: 24 horas
  • Covid-19 POCT molecular: 2 horas
  • Antígeno rápido: 2 horas
  • AnticuerposlgG: 2 horas

SYNLAB es líder en los servicios de laboratorio de medicina humana en el mercado mundial, presente en más de 40 países de cuatro continentes y ahora también en Colombia. 

Los testeos podrán realizarse en el aeropuerto todos los días de 6 de la mañana a 8 de la noche y el precio de los estudios no ha sido divulgado.  

Tomás Aragón, Gerente de Operaciones de Aeropuerto El Dorado informó que vienen trabajando en este proyecto hace ya 6 meses y dijo estar “muy contento de contar con esta facilidad para todos los pasajeros”.

Andrés Lavallén
Andrés Lavallén
Flight Dispatcher. Encargado de operación de vuelo. Estibador. Amante de la aviación. Papá de Sofi. Desde Córdoba, Argentina.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Paraguay vuelve a permitir la entrada de argentinos

Ayer miércoles el gobierno paraguayo rehabilitó oficialmente los vuelos comerciales regulares en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi luego de...

¿Vuelve el 797? Boeing analiza construir un nuevo avión tras emerger de la crisis del 737 MAX

Con la saga de la recertificación del 737 MAX casi a punto de terminar -y por lo que se...

Brasil: El mercado doméstico continúa en crecimiento

La pandemia actual ha tenido consecuencias difíciles de revertir en el corto plazo para el sector de...

Tras siete meses, este jueves regresan los vuelos de cabotaje en Argentina: Horarios y frecuencias.

Este jueves a las 05:00 despegará del Aeropuerto Internacional de Ezeiza el primer vuelo de cabotaje tras casi siete...
- Advertisement -

Singapore Airlines retoma la ruta más larga del mundo

Con la reanudación paulatina de vuelos alrededor del mundo, en algunos países mas que en otros, las...

Vallair recibe una orden de trabajo para convertir 10 Airbus A321 de pasajeros a carguero y 2 más para alquilar

La empresa Vallair, que se dedica al mantenimiento y conversión de aeronaves de pasajeros a cargueros, firmó un contrato con...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos