Copa Airlines regresa a la Argentina con operaciones especiales-regulares

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Copa Airlines confirmó este jueves el cronograma de vuelos especiales-regulares que tendrá entre Panamá y Buenos Aires/Ezeiza durante el mes de septiembre, el cual habíamos adelantado la semana pasada, repitiendo el esquema llevado adelante por otras aerolíneas para garantizar cierto nivel de conectividad.

A partir del 11 de septiembre, y luego de cinco meses sin operaciones regulares en Argentina debido a las restricciones impuestas por los gobiernos para frenar la expansión del nuevo Coronavirus, la aerolínea volará dos veces por semana entre el Aeropuerto Internacional de Tocumen y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Los vuelos operarán en ambos sentidos los días 11, 17, 18, 24 y 25 de septiembre, y permitirán conexiones inmediatas con Miami, Cancún y Guayaquil.

Recordemos que desde el mes pasado el gobierno panameño volvió a autorizar el tránsito de pasajeros internacionales a través del aeropuerto Tocumen, mientras en paralelo continúan vigentes las restricciones al ingreso de extranjeros a su territorio. En principio Copa Airlines ha reanudado vuelos hacia 15 destinos en 9 países.

«Esperamos que el reinicio de vuelos pueda ayudar a miles de pasajeros que desean regresar a sus hogares, reencontrarse con sus familiares, atender temas de salud, reuniones importantes, o compromisos familiares o profesionales. Seguimos trabajando con los gobiernos de la región para ampliar el número de destinos y así servir a la mayor cantidad de personas posibles”, comentó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

Para información sobre vuelos y adquisición de pasajes los interesados pueden visitar copa.com o bien hacerlo a través de una agencia de viaje. No existen restricciones respecto a la compra, pero los pasajeros deberán tener en cuenta los requisitos exigidos por los países hacia los cuales pretenden viajar.

Desde la aerolínea destacaron que se han reforzado las medidas y protocolos de desinfección, higiene y bioseguridad para mitigar el riesgo de contagio en cada etapa del viaje, y que las mismas han sido puestas a prueba con éxito en los vuelos especiales realizados en los últimos cinco meses.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

12 Comentarios

  1. Sigan operando para q puedan llevar a todos los turista varado q estamos aqui en argentina esperamos la apertura de venezuela para nos lleven sigan en la lucha de la operaciones y cumpliendo los protocologo de se seguridad

  2. Cuando empiezan los vuelos desde Córdoba a Panamá, tengo pensado hacerlo a mediados de octubre será posible?

  3. Hola cuando saldrán para Colombia de Asunción paraguay ya tengo mi pasaje comprado y salgo de misiones argentina por favor para cuando. podre viajar muchas gracias

  4. Cuando para honduras necesitamos viajar soy de ecuador pero estoy en honduras para cuando a honduras informacion

  5. Hola buenas me gustaría saber apartir de cuando salen vuelos a República Dominicana
    Desde ya muchas gracias

  6. Hola cuando me podré juntar con mi prometida colombiana aquí en Argentina y concretar nuestro matrimonio… que permisos habrá que sacar en argentina para ella que tiene sus pasajes de antes de la cuarentena, ojalá no nos nieguen este derecho….

  7. Cuando llegara a Bolivia también ahí hay pasajeros con intinerarios pendiente para regresar a su país y nada.

Deja un comentario

Últimas Noticias

En busca de la demanda Air Panamá suma nuevas frecuencias

Las fuertes tormentas en Panamá han dejado en mal estado las vías de accesos a las principales ciudades del...

Colombia: Viva Air se manifiesta a favor de la reducción del IVA en pasajes aéreos hasta 2025

De cara al segundo debate por la aprobación de la Ley del Turismo en el congreso colombiano, que tuvo...

El Black Friday de Chile ofrece vuelos de SKY, JetSmart y LATAM desde 4 dólares

Este viernes se lleva a cabo el Black Friday en muchos países, por lo que numerosas empresas de diversos...

El aeropuerto de Cancún supera los 300 vuelos diarios por Acción de Gracias

La celebración del Día de Acción de Gracias, en conjunto con el boom del Black Friday y...
- Advertisement -

Air Europa y Plus Ultra ofrecen vuelos entre Madrid y Lima para diciembre

Luego de la nueva flexibilización anunciada por Perú, dos de las principales aerolíneas españolas comenzaron a ofrecer vuelos desde...

Air Nostrum refuerza sus vuelos para el puente de diciembre

El 2020 llega a su fin y con él los últimos días puente en los cuales se podrá aprovechar,...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: