Alitalia planea retomar las operaciones a Buenos Aires en diciembre

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Durante los últimos meses, Alitalia estuvo realizando algunos vuelos de repatriación entre Roma y Buenos Aires y viceversa. Los vuelos fueron operados en los Boeing 777-200(ER), configurados con 293 asientos en tres clases.

En un principio, Alitalia tenía pensado retomar las operaciones regulares a Buenos Aires en septiembre, después pasó a comienzos de octubre, y hace unos pocos días, la compañía italiana realizó una nueva actualización en su sistema de reserva en su única ruta hacia la Argentina.

Según la página de Alitalia, la compañía retomará los vuelos regulares a Buenos Aires a partir del 19 de diciembre. Las operaciones serán realizadas en los Boeing 777-200(ER).

Horarios

Vuelo De A Salida Llegada
AZ 680 Roma (FCO) Buenos Aires (EZE) 21:50 08:00 +1
AZ 681 Buenos Aires (EZE) Roma (FCO) 14:05 07:00 +1

Frecuencias

Vuelo Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
AZ 680 X X
AZ 681 X X

 

Actualización: Tras la publicación de esta nota, Alitalia envió un comunicado oficial con las novedades de la ruta. La información fue actualizada para reflejar dichas novedades.

Avatar
Sebastián Polito
Apasionado por la aviación desde que tengo uso de memoria. Por cinco años llevé adelante el sitio web www.vuelosyspotters.com, especializado en seguimiento de vuelos.

11 Comentarios

  1. En Amadeus estoy viendo para febrero por ejemplo solo frecuencias de Ida los lunes y viernes. Las vueltas desde FCO los miércoles y sábados.

  2. Hola que tal, yo tenía un vuelo para el 30/12 comprado a través de Smiles, y me lo reprogramaron para el 28/12, me enteré recién cuando me fijé la reserva y ví la reprogramación. No me llegó ningún aviso, ni de Alitalia, no de Smiles, puede ser? Eran 2 reservas separadas y por suerte me modificaron las 2. Saludos.

  3. Yo tenia vuelo para el 31 de octubre y ayer me llegó un email de la compañía, reprogramándolo para el 1 de noviembre. No entiendo.

    • Hola Florencia, recién veo tu comentario y la verdad que todo es confuso, porque mí prometida tenía vuelo el 01 de Noviembre y hoy 29/09 recibió un email de Alitalia y le informaron q se canceló el vuelo de ese día…

  4. Yo tenía un vuelvo para el 30 de octubre y ya me lo cancelaron y me dieron fecha para el 21/12 primer vuelo que saldría de Ezeiza ya que las actividades retoman el sabado 19/12 y las frecuencia para salir son viernes y lunes. No quedan muchos lugares porque hay haciendo bloqueados por el distanciamiento . Para el 23/12 había más disponibilidad

  5. Me sucedió eso. Tenía vuelo para el 31/12 a Roma y me lo reprogramaron para el 01/01. Y el vuelo de regreso el 21/01 lo pude modificar al 23/01

  6. Mejor sería que alitalia primero diga cuando y como ca a devolver los importes de los viajes de mayo

  7. Será cierto que el 19/12 esta aerolínea retoma los vuelos??… porque ya cancelaron en Septiembre, luego en Octubre y Noviembre .. digo esto xq mí novia tenía el 02/09, luego le pasaron al 01/11 y el viernes pasado le informan q se canceló, le dieron a elegir o voucher o fecha a reservar en Dic, y lo curioso es q ellos mismos le dijeron q no es seguro q reanuden los vuelos desde y hacia Roma porque todo depende de la situación…una confusión total…ni sé si alguien de uds tiene otra fuente de información…

    • CON ALITALIA, LO UNICO QUE TE QUEDA ES REZAR,YO ESTOYDESDEMAYO RECLAMANDO EL REEMBOLSO DEL DINERO Y NO CONTESTAN NADA….PESIMO SERVICIO

Deja un comentario

Últimas Noticias

Air Canada Vacations presentó su oferta para viajar a México y El Caribe

Air Canada Vacations, la división de turismo de Air Canada, presenta las opciones disponibles para la temporada de invierno,...

Avianca retomará las operaciones a Montevideo en diciembre

El 15 de mayo de 2017, Avianca empezó a operar entre Bogotá y Montevideo en los Airbus A319-100, con...

Los Airbus A380 de Qatar Airways volverían en 2022. Si es que vuelven.

Qatar Airways anticipa no utilizar sus Airbus A380 durante al menos los próximos dos años, dijo el lunes su...

Nuevo Pudahuel pretende extender la concesión del aeropuerto de Santiago de Chile debido a los efectos del coronavirus

Nuevo Pudahuel, Concesionario del Aeropuerto Internacional Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez (AMB) de Santiago de Chile, está buscando entablar...
- Advertisement -

Lufthansa anuncia 1.260 millones de euros de pérdida en el tercer trimestre de 2020

Deutsche Lufthansa informó una pérdida operativa en el tercer trimestre de 1.260 millones de euros y advirtió sobre una...

Cathay Pacific reestructures and axes 8,500 jobs, closes Cathay Dragon

The consequences of the COVID-19 pandemic continue to be felt around the world. In Hong Kong, on the morning...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: