Airbus transfiere servicios de gestión de materiales del A220 a Satair

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Airbus Canada Limited Partnership ha transferido oficialmente la oferta general de servicios de gestión de material del A220 a Satair, como parte de la integración del programa en Airbus. Desde Julio, Satair asumió el liderazgo en el soporte y los servicios de material global para los operadores de A220, trabajando en estrecha coordinación con el equipo del programa A220 en Airbus Canada.

La transferencia representa un hito clave para Airbus y un paso significativo en la integración del programa A220. “Todos los clientes de A220 se beneficiarán del mismo nivel de servicio y red global que ofrece Satair en todas las plataformas de Airbus”, dijo Rob Dewar, vicepresidente senior de A220 Customer Services. «Este es un contribuyente importante para mejorar la satisfacción general de nuestra creciente base de clientes A220 en todo el mundo».

“La presencia de Satair en los centros de servicio y almacenes contribuirá a una mayor variedad de repuestos disponibles para todos los operadores del A220. Los clientes pueden esperar aprovechar la presencia global de Satair ”, dijo Bart Reijnen, CEO de Satair. 

La transición de los servicios de gestión de materiales para Satair comenzó oficialmente el 1 de Julio del corriente año. Dicha compañía está a cargo de una amplia gama de actividades de valor agregado, incluyendo la planificación y el inventario, inspección de calidad, certificación, almacenamiento y distribución, manejo de pedidos de clientes, aprovisionamiento inicial y arrendamiento de herramientas. Con el crecimiento y madurez de la flota de A220 en el mundo, Satair desarrollará las áreas de arrendamiento, reparación e intercambio de piezas para el avión, cerrando la esfera comercial que abarca incluso la gestión de pedidos de clientes para nuevas aeronaves.

La sede del programa A220 se encuentra en Mirabel, Canadá, junto con los principales servicios al cliente, como la experiencia en ingeniería y el centro de respuesta al cliente.

Beneficiándose de las últimas tecnologías, el A220 es el avión más silencioso, limpio y ecológico de su categoría. Con una huella de ruido un 50% menor en comparación con los aviones de la generación anterior, un 25% menos de consumo de combustible por asiento y un 50% menos de emisiones que los estándares de la industria, el A220 es un gran avión para los aeropuertos de la actualidad.

La cartera de pedidos comprendía 642 aviones A220 en firme a finales de Julio de 2020, a la vez que las entregas ascendían a 118 unidades entre los siete operadores que están volando rutas de Asia, América, Europa y África, lo que demuestra la gran versatilidad del último miembro de la familia de Airbus.

Foto de Portada: Airbus.com

FuenteAirbus
Sebastián Borsero
Sebastián Borsero
Fotógrafo Aficionado - Spotter - Amante de los aviones por sobre todas las cosas

Deja un comentario

Últimas Noticias

Bolivia: Se realizó un testeo masivo a trabajadores del aeropuerto de Viru Viru

En el marco del plan de prevención de contagios y atendiendo la evolución del Covid en la región, en...

American Airlines retomará las operaciones entre San Pablo y Nueva York

El 16 de marzo de 2020 American Airlines realizó su último vuelo regular entre Nueva York y San Pablo,...

LATAM distribuyó esta semana más de 680 mil dosis de vacunas contra el COVID-19 en Brasil

El operativo de distribución de vacunas contra el COVID-19 en Brasil alcanzó un nuevo hito esta semana cuando LATAM...

Swiss WorldCargo desembarcó en Perú y Scandinavian Airlines Systems regresó a Sudamérica

No es novedad el cada vez mayor vuelco de las aerolíneas a las operaciones de carga como recurso para...
- Advertisement -

Diversos países tomaron la decisión de reducir o suspender los vuelos a Brasil

Portugal suspenderá todos los vuelos hacia y desde Brasil debido al aumento de casos por Covid-19 en el país...

Flair Airlines incorporará trece Boeing 737 MAX 8

La autodenominada "única aerolínea ultra low-cost" de Canadá anunció la incorporación de trece Boeing 737 MAX 8 a su...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos