Airbus Foundation y sus socios enviaron asistencia a Beirut

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, en nuestro canal de LinkedIn y en Facebook!

Inmediatamente después de la reciente explosión en Beirut, Airbus proporcionó imágenes satelitales para analizar los daños y ayudó a los analistas gubernamentales, ONGs y socorristas a ganar visibilidad de la catástrofe. Ahora, la Fundación Airbus, junto con sus socios Association Les Amis Du Liban-Toulouse, Centre Hospitalier Universitaire de Toulouse, el Ayuntamiento de Toulouse, la Cruz Roja Alemana / Bayer AG y Aviation sans Frontières, envió un Airbus A350 XWB con sus bodegas llenas de elementos de ayuda humanitaria.

La carga, que proporcionará un alivio muy necesario a los afectados por la explosión de Beirut, incluyó medicamentos, visores y máscaras, artículos escolares, productos eléctricos y equipos informáticos. Los productos tienen como destino el Centro Médico Universitario del Hospital Saint George de Beirut, la asociación local Arc de Ciel y la Cruz Roja Libanesa.

«Todos hemos visto la devastación que dejó la explosión en Beirut y nosotros, en Airbus, deseamos a la gente y a la ciudad de Beirut una pronta recuperación», dijo Julie Kitcher, vicepresidente ejecutivo de comunicaciones y asuntos corporativos de Airbus. “Agradezco a nuestros socios y a la tripulación de vuelo del A350 involucrada en este proyecto por su apoyo logístico y su dedicación. Sin sus tremendos esfuerzos, esta misión especial no habría sido posible «.

En el viaje de regreso, el A350 llevó a 11 estudiantes libaneses a Francia para continuar sus estudios, como parte de una iniciativa organizada por Les Amis Du Liban-Toulouse.

Avatar
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline.com. 40 años. Argentino. Casado. Profesional de IT por elección, Aeronáutico por vocación. Casi piloto. Casi Spotter. Casi Ingeniero. Viajero ocasional, nerd frecuente.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Iberia prueba app de verificación de requisitos sanitarios para pasajeros en vuelos a Estados Unidos

Iberia inició una etapa de prueba de una aplicación para teléfonos móviles en sus vuelos a Miami y Nueva...

United Airlines volará entre Houston y Santiago de Chile con los Boeing 767-300(ER)

Al igual que hasta marzo del año pasado, United Airlines volará nuevamente entre Houston y Santiago de Chile con...

Argentina: vuelos interprovinciales disponibles y fechas tentativas de regreso de rutas

En el último lustro la Argentina ha vivido un aumento de las rutas interprovinciales, descentralizando las operaciones de Buenos...

“El futuro de las aerolíneas regionales es eléctrico”, una nueva alianza entre Surf Air Mobility y Ampaire

Surf Air Mobility, una plataforma estadounidense de vuelos regionales con sede en Los Angeles, anunció el nuevo acuerdo con...
- Advertisement -

Por segunda vez tripulantes de LATAM Brasil rechazaron la reducción salarial

Los tripulantes de LATAM Airlines Brasil pertenecientes al Sindicato Nacional de Aeronautas (SNA) realizaron una votación para decidir si...

Boliviana de Aviación reduce la frecuencia de vuelos hacia San Pablo

Las conexiones aéreas entre Bolivia y Brasil sufrirán una nueva reducción a partir de marzo. A la cancelación de...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos