Air Caraïbes retomará los vuelos a Haití y República Dominicana a mediados de octubre

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

La aerolínea regional del Caribe francés con base en Pointe-à-Pitre (Comuna de Guadalupe), relanzará los vuelos a República Dominicana y Haití a mediados de octubre.  

Desde el 17 de octubre, la filial del grupo Dubreuil volará a Punta Cana dos veces a la semana, los días lunes y sábados; y a partir del 26 de octubre, volará todos los lunes a Port-au-Prince (Haití) según publicó el sitio Air&Cosmos.

» La compañía tomó esta decisión después de un acuerdo logrado con las autoridades de República Dominicana, quienes están comprometidas con una política de reactivación del turismo en el país” indica parte de un comunicado de prensa emitido por la compañía Air Caraïbes. 

https://www.tourmag.com/

Por su parte el Director General Adjunto de Air Caraïbes, Edmond Richard dijo: Creemos que es importante enviar una señal fuerte y positiva a todos nuestros clientes, socios, agencias de viajes y operadores turísticos relanzando nuestros vuelos a Punta Cana y fortaleciendo nuestro programa a las Antillas-Guyana y Haití «.

Air Caraïbes ofrecerá a partir de octubre:  

  • 3 vuelos diarios desde París a Pointe-à-Pitre, 
  • 3 vuelos diarios a Fort-de-France excepto los martes y miércoles; y 
  • 5 vuelos semanales a Cayena (martes, jueves, viernes, sábados y domingos).  

Saint-Martin cuenta con un vuelo diario a través de Pointe-à-Pitre y Saint Barthélemy con tres vuelos semanales, también a través de Pointe-à-Pitre.  

Air Caraïbes también ofrece un vuelo diario a la Isla Reunión (isla del archipiélago de las Mascareñas) y un vuelo semanal a la Polinesia Francesa (Papeete) vendido en código compartido con la aerolínea French bee.

La empresa informó que no reanudará los vuelos a La Habana y Santiago de Cuba hasta por lo menos mediados de diciembre debido a que las condiciones sanitarias no permiten considerar la reanudación.

Andrés Lavallén
Andrés Lavallén
Flight Dispatcher. Encargado de operación de vuelo. Estibador. Amante de la aviación. Papá de Sofi. Desde Córdoba, Argentina.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Argentina: se abre la puerta a la flexibilización del ingreso de extranjeros

Tal y como adelantara el sábado pasado el ministro de Turismo argentino, Matías Lammens, el decreto 814/2020 que establece...

LATAM Perú retoma desde noviembre vuelos a 9 ciudades desde y hacia Lima

 La filial peruana de LATAM anunció los destinos que retomará en el mes de noviembre. En esta nueva actualización...

Lenta recuperación: El Aeropuerto Internacional de Tocumen movilizó 54.041 pasajeros en la primera semana de reapertura de fronteras

Desde que se oficializó la reapertura de las fronteras a Panamá el pasado 12 de octubre para los servicios...

The Royal Air Force Airbus A330 MRTT Voyager achieves clearance to refuel A400M Atlas

The Spanish National Institute for Aerospace Technology (INTA) has granted the Voyager Air-to-Air Refuelling (AAR) clearance for the A400M...
- Advertisement -

Boeing 717, el último avión de McDonnell Douglas

El Boeing 717 es una aeronave de pasajeros bimotor de pasillo único. Originalmente fue un producto de McDonnell Douglas...

Mitsubishi MRJ/SpaceJet: Crónica de una muerte anunciada

Mitsubishi Heavy Industries está considerando reducir drásticamente el personal y el presupuesto relacionados con el desarrollo del Mitsubishi SpaceJet,...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos