Air Caraïbes retomará los vuelos a Haití y República Dominicana a mediados de octubre

-

spot_imgspot_img

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, en nuestro canal de LinkedIn y en Facebook!

La aerolínea regional del Caribe francés con base en Pointe-à-Pitre (Comuna de Guadalupe), relanzará los vuelos a República Dominicana y Haití a mediados de octubre.  

Desde el 17 de octubre, la filial del grupo Dubreuil volará a Punta Cana dos veces a la semana, los días lunes y sábados; y a partir del 26 de octubre, volará todos los lunes a Port-au-Prince (Haití) según publicó el sitio Air&Cosmos.

» La compañía tomó esta decisión después de un acuerdo logrado con las autoridades de República Dominicana, quienes están comprometidas con una política de reactivación del turismo en el país” indica parte de un comunicado de prensa emitido por la compañía Air Caraïbes. 

https://www.tourmag.com/

Por su parte el Director General Adjunto de Air Caraïbes, Edmond Richard dijo: Creemos que es importante enviar una señal fuerte y positiva a todos nuestros clientes, socios, agencias de viajes y operadores turísticos relanzando nuestros vuelos a Punta Cana y fortaleciendo nuestro programa a las Antillas-Guyana y Haití «.

Air Caraïbes ofrecerá a partir de octubre:  

  • 3 vuelos diarios desde París a Pointe-à-Pitre, 
  • 3 vuelos diarios a Fort-de-France excepto los martes y miércoles; y 
  • 5 vuelos semanales a Cayena (martes, jueves, viernes, sábados y domingos).  

Saint-Martin cuenta con un vuelo diario a través de Pointe-à-Pitre y Saint Barthélemy con tres vuelos semanales, también a través de Pointe-à-Pitre.  

Air Caraïbes también ofrece un vuelo diario a la Isla Reunión (isla del archipiélago de las Mascareñas) y un vuelo semanal a la Polinesia Francesa (Papeete) vendido en código compartido con la aerolínea French bee.

La empresa informó que no reanudará los vuelos a La Habana y Santiago de Cuba hasta por lo menos mediados de diciembre debido a que las condiciones sanitarias no permiten considerar la reanudación.

Andrés Lavallén
Andrés Lavallén
Flight Dispatcher. Encargado de operación de vuelo. Estibador. Amante de la aviación. Papá de Sofi. Desde Córdoba, Argentina.

Deja un comentario

Últimas Noticias

NGWS/FCAS: España, Francia y Alemania anuncian el lanzamiento de la fase del demostrador del avión de combate

Los tres Estados socios acordaron y anuncian el inicio de la siguiente fase del programa NGWS/FCAS, para un demostrador...

Instalan equipo AWOS en el aeropuerto de Rosario

Se concretó ayer la habilitación del nuevo Sistema Automático de Observación Meteorológica (AWOS por su sigla en inglés) del...

ASSA acuerda aumento salarial con Aeroméxico

La Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación de México anunció el domingo que a partir del 1 de junio...

Comenzó la producción del primer Irkut MC 21-300 con componentes 100% rusos

United Aircraft Corporation (UAC) anunció que el primer conjunto alar del primer avión MC-21-300 que se entregará a un...
- Advertisement -

JetSMART inició sus vuelos entre El Calafate y Ushuaia

Como consecuencia de la baja demanda por la pandemia, JetSMART Argentina modificó sus vuelos hacia El Calafate y Ushuaia,...

Airbus Corporate Jets (ACJ) suma un nuevo pedido del ACJ319neo

Airbus Corporate Jets (ACJ) dio a conocer que un cliente no revelado ha ordenado un ACJ319neo alcanzando así el...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos