ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Air Caraïbes retomará los vuelos a Haití y República Dominicana a mediados de octubre

La aerolínea regional del Caribe francés con base en Pointe-à-Pitre (Comuna de Guadalupe), relanzará los vuelos a República Dominicana y Haití a mediados de octubre.  

Desde el 17 de octubre, la filial del grupo Dubreuil volará a Punta Cana dos veces a la semana, los días lunes y sábados; y a partir del 26 de octubre, volará todos los lunes a Port-au-Prince (Haití) según publicó el sitio Air&Cosmos.

” La compañía tomó esta decisión después de un acuerdo logrado con las autoridades de República Dominicana, quienes están comprometidas con una política de reactivación del turismo en el país” indica parte de un comunicado de prensa emitido por la compañía Air Caraïbes. 

https://www.tourmag.com/

Por su parte el Director General Adjunto de Air Caraïbes, Edmond Richard dijo: Creemos que es importante enviar una señal fuerte y positiva a todos nuestros clientes, socios, agencias de viajes y operadores turísticos relanzando nuestros vuelos a Punta Cana y fortaleciendo nuestro programa a las Antillas-Guyana y Haití “.

Air Caraïbes ofrecerá a partir de octubre:  

  • 3 vuelos diarios desde París a Pointe-à-Pitre, 
  • 3 vuelos diarios a Fort-de-France excepto los martes y miércoles; y 
  • 5 vuelos semanales a Cayena (martes, jueves, viernes, sábados y domingos).  

Saint-Martin cuenta con un vuelo diario a través de Pointe-à-Pitre y Saint Barthélemy con tres vuelos semanales, también a través de Pointe-à-Pitre.  

Air Caraïbes también ofrece un vuelo diario a la Isla Reunión (isla del archipiélago de las Mascareñas) y un vuelo semanal a la Polinesia Francesa (Papeete) vendido en código compartido con la aerolínea French bee.

La empresa informó que no reanudará los vuelos a La Habana y Santiago de Cuba hasta por lo menos mediados de diciembre debido a que las condiciones sanitarias no permiten considerar la reanudación.

Andrés Lavallén
Andrés Lavallén
Flight Dispatcher. Encargado de operación de vuelo. Estibador. Amante de la aviación. Papá de Sofi. Desde Córdoba, Argentina.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO