Aeroméxico recuperará el 75% de sus operaciones domésticas durante septiembre

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

El Grupo Aeroméxico anunció que durante el mes de septiembre continuará avanzando en la recuperación de sus operaciones domésticas, esperando llegar a niveles cercanos al 75% frente a los del mismo mes de 2019.

Esto significará la realización de unos 7.600 vuelos durante todo el mes, cifra cuatro veces superior a la del piso tocado en mayo, cuando la crisis desatada por el COVID-19 empezaba a madurar.

De acuerdo a información dada a a conocer a través de un comunicado, Aeroméxico sumará frecuencias en 25 de los 39 destinos actualmente servidos, mientras que volverá a operar entre Ciudad de México y Acapulco, además de inaugurar dos nuevas rutas que unirán a Guadalajara con Los Cabos y Cancún.

Algunos vuelos en rutas clave como Ciudad de México – Cancún o Ciudad de México – Tijuana serán realizados con aeronaves Boeing 787.

“Para los 7,600 vuelos que esperamos operar en septiembre, en tierra y en el aire seguiremos aplicando sin excepción alguna, los más altos estándares de seguridad para proteger a los clientes y colaboradores con nuestro Sistema de Gestión de Salud e Higiene”, comentó el Capitán Arturo Duhart, vicepresidente senior de Seguridad Corporativa de Aeroméxico.

La aerolínea estima que durante septiembre tendrá unos 150 vuelos diarios hacia más de 60 destinos desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, 22 de ellos internacionales.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Argentina will open its borders to neighbouring countries on October 30

Argentina´s immigration department reported this afternoon that starting at 00 hours on Friday, October 30, the entry of natives...

Argentina: el ingreso de turistas de países limítrofes quedará habilitado desde el 30 de octubre

La Dirección General de Migraciones de la República Argentina informó esta tarde que a partir de las 00 horas...

American Airlines y su balance del 3° trimestre del 2020

La semana pasada, American Airlines informó sus resultados financieros del tercer trimestre de 2020, que incluyen como principales resultados: ...

El gobierno ofrece a las low-cost mantener las mismas tasas de El Palomar en Ezeiza

En un nuevo giro del último capítulo de la larga novela del aeropuerto de El Palomar, fuentes cercanas al...
- Advertisement -

Italia recibió su último Eurofighter Typhoon

El pasado 23 de Octubre fue entregado oficialmente el último de los 95 (o 96, según la fuente) Typhoon...

Actualización: Latam vuelve a volar directo entre Lima y Buenos Aires desde noviembre

En una nota que publicábamos hoy anunciábamos que Latam Perú retomaba vuelos a 9 destinos internacionales desde Lima pero...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos