Sol del Paraguay operará vuelos especiales a Buenos Aires y Montevideo

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

La aerolínea regional paraguaya Sol del Paraguay anunció que operará dos nuevos vuelos especiales que unirán a Buenos Aires y Montevideo con Asunción, con el objetivo de repatriar ciudadanos que se encuentran varados como consecuencia de la pandemia del nuevo Coronavirus y las restricciones al movimiento de personas.

El 22 de agosto Sol partirá a las 5:00 desde Asunción, arribando al aeropuerto de Carrasco alrededor de las 8:00, para despegar de regreso a la capital paraguaya a las 9:00.

Por otro lado, el vuelo hacia Buenos Aires partirá el 28 de agosto a las 5:00, arribando al aeropuerto de San Fernando cerca de las 8:00, con regreso programado hacia Asunción a las 10:00. Los pasajes tienen un costo de USD 700 o PYG 4.830.000.

En contacto con Aviacionline, desde la aerolínea nos informaron que la venta está abierta para aquellos ciudadanos o residentes. En caso de no ser ciudadano deberán solicitar el permiso de ingreso al consulado del país a ingresar.

Por otro lado, quienes arriben al Paraguay deberán quedarse en un hotel habilitado especialmente por 14 días; quienes ingresen a la Argentina deberán realizar cuarentena en su domicilio y rellenar documentos que se entregan a cada pasajero; mientras quienes arriben al Uruguay deben realizarse un hisopado dentro de las últimas 72 hs previas al vuelo, con resultado negativo para COVID-19.

Sol del Paraguay opera con una aeronave Cessna 208B Grand Caravan con capacidad para 12 personas. Su red de destinos regulares desde Asunción abarca a Ciudad del Este, Encarnación y Pedro Juan Caballero. Desde la compañía destacaron que las aeronaves son desinfectadas completamente antes y después de cada vuelo.

En 2018 un colaborador del sitio voló entre Encarnación y Asunción con Sol del Paraguay. En este link pueden ver el reporte de vuelo:

[Reporte de Vuelo] Cuando el Sol sale en Paraguay

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

3 Comentarios

  1. Una locura el costo, porque se aprovechan de la necesidad de las personas? Otra sinverguenzada.

  2. Repatriar segun entiendo es gratis,debe hacerce cargo el gobierno.En que mundo viven para pedir esa locura ????????????

  3. Estaba viendo la página web de esta empresa y me llamó la atención q el logo y los colores son idénticos al de la empresa naviera Colonia Express. Tienen idea si son los mismos dueños?
    Saludos

Deja un comentario

Últimas Noticias

Brasil: El mercado doméstico continúa en crecimiento

La pandemia actual ha tenido consecuencias difíciles de revertir en el corto plazo para el sector de...

Tras siete meses, este jueves regresan los vuelos de cabotaje en Argentina: Horarios y frecuencias.

Este jueves a las 05:00 despegará del Aeropuerto Internacional de Ezeiza el primer vuelo de cabotaje tras casi siete...

Singapore Airlines retoma la ruta más larga del mundo

Con la reanudación paulatina de vuelos alrededor del mundo, en algunos países mas que en otros, las...

Vallair recibe una orden de trabajo para convertir 10 Airbus A321 de pasajeros a carguero y 2 más para alquilar

La empresa Vallair, que se dedica al mantenimiento y conversión de aeronaves de pasajeros a cargueros, firmó un contrato con...
- Advertisement -

Chile permitirá el ingreso de extranjeros que tengan familiares en el país sin necesidad de hacer la cuarentena

Todas aquellas personas que viven en el exterior y poseen familiares en Chile, podrán viajar hacia ese país para...

Paraguay rehabilita los vuelos regulares internacionales, pero sin vuelos en el primer día

En el día de la fecha, 21 de octubre, da por finalizado los siete mes que no estaban permitido...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: