spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Sky expone sus números en Perú tras un mes de reactivación

Desde la reanudación de vuelos el 15 de Julio al 14 de Agosto, la aerolínea SKY informó haber alcanzado la cifra de 21.300 pasajeros en Perú, 83% menos viajeros que los registrados en el mismo período del 2019.

De acuerdo a la limitación en la cantidad de operaciones aéreas, SKY debio realizar únicamente 168 vuelos. Por esto, la aerolínea tuvo que modificar sus operaciones, volando en el mes de agosto a 5 de sus 12 destinos nacionales: Iquitos, Lima, Pucallpa, Piura y Tumbes.

Franco Chaparro, Gerente Comercial de SKY en Perú declaro al respecto: “En este contexto, el perfil del pasajero corresponde a quien realmente necesita trasladarse, sea para retornar a sus regiones, visitar a familiares o por alguna oportunidad de negocio. El transporte aéreo está jugando un rol muy importante, ofreciendo la forma más segura de viajar a precios muy accesibles para acompañar la reactivación del país”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Sebastián Borsero
Sebastián Borsero
Fotógrafo Aficionado - Spotter - Amante de los aviones por sobre todas las cosas Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

  1. Tienen que poner de manifiesto ante las autoridades gubernamentales de Perú que muchos de nosotros queremos regresar a nuestro país de origen, en éste caso CHILE, ya que muchos de nosotros vinimos a éste país, con motivo de vacaciones, paseo, turismo, relaciones comerciales, etc. y nos quedamos “varados”, por LO QUE EXIGIMOS QUE USTEDES SE COMUNIQUEN CON LAS AUTORIDADES PERUANAS Y EXPONGAN QUE HAY MUCHOS EXTRANJEROS Y PERUANOS “RESIDENTES” EN OTROS PAÍSES QUE DESEAMOS VIAJAR DE INMEDIATO YA QUE SE NOS AGOTARON LOS RECURSOS ECONÓMICOS QUE CONTÁBAMOS Y SOLAMENTE ÉSTAMOS MUCHOS DE NOSOTROS BAJO LA GRACIA DE DIOS. Agradeceré profundamente la gentileza de ustedes hacia nosotros. Gracias.

  2. Muy buenas tardes yo igual soy ecuatoriana y tengo casi 6 meses barada en chile con ansias de regresar a mi pais pero no puedo por problemos economicos porfabor pido me puedan ayudar a regresar a mi pais muchas grasias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO