SKY Airline inicia operaciones a Florianópolis y Bogotá

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, en nuestro canal de LinkedIn y en Facebook!

SKY Airline continua con la reanudación de sus operaciones, sobre todo en el segmento internacional. De esta manera, a partir de esta semana dará el puntapié para la venta de pasajes desde Santiago de Chile a las ciudades de Bogotá y Florianópolis, con fechas iniciales de vuelos el 30 de Noviembre y 3 de Diciembre, respectivamente.

Para la opción de Florianópolis los pasajes cotizan a partir de US$ 55, sin tasas de embarque y en tarifa Zero. La frecuencia consta de dos vuelos semanales en un principio, pero podría incrementarse durante el verano.

Por otro lado, Bogotá, que es el debut de la aerolinea en Colombia, tendrá boletos desde los US$ 75, sin tasas de embarque y en tarifa Zero.

Sumado al inicio de estos vuelos, SKY implementará descuentos para otros destinos internacionales. Según declaraciones del gerente de Ventas de SKY, Jaime Fernández: “Una de las novedades que tendremos a partir de hoy y hasta este domingo 23 de agosto, son las ofertas y promociones especiales, que se podrán encontrar a través de la App de SKY”.

Ademas, los destinos domésticos siguen sumando vuelos, como el regreso desde Agosto de las regiones de Arica y Temuco a las operaciones de la low cost chilena.

Actualmente SKY dispone hoy de otros ocho destinos nacionales activos: Iquique, Calama, Antofagasta, La Serena, Concepción, Puerto Montt, Balmaceda y Punta Arenas.

Por otro lado, Fernández indicó el compromiso de SKY con la seguridad de los pasajeros y sus tripulaciones al reforzar todos los protocolos a bordo para que las personas puedan viajar tranquilas.

 

 

 

Sebastián Borsero
Sebastián Borsero
Fotógrafo Aficionado - Spotter - Amante de los aviones por sobre todas las cosas

Deja un comentario

Últimas Noticias

Air Canada programa retomar los vuelos a Bogotá en mayo

Actualmente Colombia y Canadá se encuentran sin conexión non-stop debido a las suspensiones de los vuelos de Air Canada...

Viva Aerobus: ajuste en la capacidad permitió mejorar el factor de ocupación durante febrero

Viva Aerobus transportó 645.000 pasajeros durante febrero, una caída del 32,2% frente al mismo mes de 2020, y también...

Rocket Lab presenta a Neutron, su lanzador reutilizable de peso medio

La empresa privada de lanzamientos espaciales Rocket Lab, presentó el 1 de marzo sus planes para desarrollar el Neutron,...

[Opinión] Sí, la única salida de Argentina volvió a ser Ezeiza

Con el estigma de "haber sido" grabado en el alma y una decadencia acentuada a partir de los años...
- Advertisement -

SKY Airline suspende sus vuelos entre Santiago de Chile y Bogotá

El 2 de enero pasado SKY Airline inició las operaciones entre Santiago de Chile y Bogotá en los Airbus...

Lufthansa volará entre Frankfurt y Río de Janeiro con los Airbus A340-300

El 18 de marzo del año pasado Lufthansa operó su último vuelo regular entre Frankfurt y Río de Janeiro...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos