Siguiendo el ejemplo de United, Delta también elimina el cargo de cambio de pasajes domésticos

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

En el Día del Inversor de Delta en diciembre de 2019, la aerolínea compartió su intención de revisar su estructura de tarifas de cambio, brindando la flexibilidad y simplicidad que los clientes buscan. Desde entonces, Delta se ha centrado plenamente en atender a los clientes durante la pandemia de COVID-19, incluida la implementación de una exención para eliminar las tarifas de cambio en marzo de 2020. Delta ahora está reforzando su misión eliminando la tarifa de cambio con el fin de facilitar a los clientes reservar, cambiar o cancelar sus planes de viaje, y haciendo que esta política sea permanente para los boletos comprados para viajar dentro de los EE. UU.

“Dijimos antes que debemos abordar la flexibilidad de manera diferente a como lo ha hecho esta industria en el pasado, y el anuncio de hoy se basa en esa promesa de garantizar que estamos ofreciendo flexibilidad, espacio y atención a nuestros clientes”, dijo el CEO de Delta, Ed Bastian. «Queremos que nuestros clientes reserven y viajen con tranquilidad, sabiendo que continuaremos evaluando nuestras políticas para mantener el alto nivel de flexibilidad que esperan».

La eliminación de los cargos por cambio es efectiva de inmediato e incluye boletos comprados para viajar dentro de los EE. UU., Puerto Rico e Islas Vírgenes de EE. UU. En Primera clase de Delta, Delta Premium Select, Delta Comfort + y Cabina principal, con la excepción de los boletos de Economy básica.

Además, Delta extenderá su exención sobre las tarifas de cambio para los vuelos recién comprados, incluidos los vuelos internacionales y las tarifas de Economy básica, hasta fin de año y extenderá el vencimiento de los créditos de viaje hasta diciembre de 2022 para boletos reservados antes del 17 de abril de 2020.

Avatar
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline.com. 40 años. Argentino. Casado. Profesional de IT por elección, Aeronáutico por vocación. Casi piloto. Casi Spotter. Casi Ingeniero. Viajero ocasional, nerd frecuente.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Mexico: Viva Aerobus Shows Strong Recovery in 3Q2020

Viva Aerobus Group released its operating and financial results for the third quarter of 2020, which shows a gradual...

La Fuerza Aérea Ecuatoriana cumplió 100 años: Festejos y novedades

Ayer, 27 de Octubre del 2020 la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE) cumplió 100 años y lo celebró a lo...

Viva Air anunció la apertura de dos nuevas rutas en Colombia a partir de diciembre

Viva Air aterriza desde diciembre en la costa de Colombia para incentivar el movimiento interno y para competir con...

Gremio de Flybondi denuncia penalmente al vicepresidente del ORSNA

Luego de la marcha que realizaron esta mañana frente a la Casa Rosada en Buenos Aires para protestar contra...
- Advertisement -

Fin de una era: El segundo A380 recibido por Emirates será desmantelado

Se trata del avión matrícula A6-EDB, el segundo A380 entregado por Airbus a la compañía árabe en 2008. Desde...

Protocolos y requisitos sanitarios para ingresar en países de Sudamérica

Desde la reapertura de las fronteras, se han puesto protocolos de ingreso de cada país en el mundo enfocado...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos