Reina responsable: Cargolux presenta un Boeing 747-8F con barbijo incluido

-

spot_imgspot_img

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, en nuestro canal de LinkedIn y en Facebook!

El transportista de carga Cargolux decidió seguir la medida de prevención de la OMS y «ponerle» un barbijo a su Boeing 747 Jumbo. Con sede en Luxemburgo, la compañía es uno de los gigantes del sector de carga aérea mundial, y siempre ofrece a los entusiastas de la aviación acciones especiales, muchas de ellas curiosas.

De acuerdo a lo reportado por nuestro sitio asociado AEROIN, la compañía ha pintado una máscara en uno de sus Boeing 747-8F, registrado LX-VCF, para demostrar su apoyo a la campaña para usar la máscara como prevención contra la propagación del nuevo coronavirus.


Se pintó una máscara azul en el morro del avión, con todos los detalles, incluidos elásticos y costuras en los bordes. La máscara está «sostenida» en la C de la empresa en un lado y en la X en el otro lado.

Además, las palabras «No sin mi máscara» se colocaron debajo del nombre de la empresa en el fuselaje, animando a la gente a usar una máscara.

Cargolux opera regularmente a Brasil y tiene vuelos a Campinas, Curitiba, Galeao. Antes de la pandemia, también volaba a Petrolina todas las semanas. Entonces, lo más probable es que este avión llegue pronto a Brasil.

Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline.com. 40 años. Argentino. Casado. Profesional de IT por elección, Aeronáutico por vocación. Casi piloto. Casi Spotter. Casi Ingeniero. Viajero ocasional, nerd frecuente.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Tras boom en la demanda, British Airways reabre su Galleries Club Lounge en la Terminal 7 de JFK

Después de más de 16 meses de permanecer cerrado como consecuencia de la pandemia, British Airways reabrirá su lounge...

JetSMART Argentina retoma los vuelos a El Calafate

A partir del 2 de agosto, JetSMART Argentina retomará sus vuelos regulares entre Buenos Aires y El Calafate. La...

BAE Systems comienza la fase de definición y diseño inicial del Tempest

El Ministerio de Defensa del Reino Unido otorgó a BAE Systems un contrato de 250 millones de libras (unos...

Rusia envió dos cargueros Antonov AN-124 a Cuba con ayuda humanitaria

Rusia envió dos cargueros Antonov AN-124 a Cuba con 88 toneladas de alimentos, 1 millón de tapabocas y equipos...
- Advertisement -

Formosa vuelve a tener vuelos comerciales después de 17 meses

Aerolíneas Argentinas informó este viernes que volverá a operar vuelos comerciales entre el Aeroparque Jorge Newbery y la ciudad...

DHL will incorporate more than 4,000 Dronamics´ drones into its distribution chain from 2022

The logistics giant DHL and the developer and operator of cargo drones, Dronamics, signed an agreement to jointly create...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos