Norwegian renueva contrato de mantenimiento con Lufthansa Technik por 5 años más

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Norwegian Air Shuttle, la aerolínea low cost lider en Europa, y Lufthansa Technik han ampliado su contrato para la revisión de la flota de Boeing 737NG de 90 aviones de la aerolínea por otros cinco años.

Los servicios se realizan en la sede de Lufthansa Technik en Budapest, Hungría, en el marco de un contrato de «Total Base Maintenance Support” (Soporte Total de mantenimiento de base»), con los primeros trabajos de la nueva etapa planificados para septiembre de 2020.

«Lufthansa Technik ganó este contrato en un extenso proceso de licitación global, que era exigente tanto para Lufthansa Technik como para Norwegian. La calidad y confiabilidad de los servicios anteriores brindados por Lufthansa Technik nos han convencido de continuar depositando nuestra confianza en nuestro socio alemán para la revisión de nuestra flota de Boeing 737NG «, dijo Paul Salwik, director de adquisiciones técnicas de Norwegian.

«Nos complace que este nuevo contrato continúe con una cooperación exitosa con Norwegian que se remonta a 2007. Con nuestros servicios, queremos desempeñar nuestro papel para garantizar el éxito continuo de esta aerolínea innovadora», dijo Tanja Pustolla, representante de ventas responsable de Lufthansa Technik.

En su página oficial Lufthansa Technik comenta que las principales características de “Total Base Maintenance Support TBS®” es la disponibilidad garantizada de escalas y un paquete de servicio comercial adaptado a las necesidades individuales del cliente. Como uno de los cinco sitios de reacondicionamiento de Lufthansa Technik en Europa, Lufthansa Technik Budapest proporcionará servicios en el marco del nuevo contrato. Como cliente de TBS®, Norwegian también tiene acceso a toda la red de revisión de Lufthansa Technik para eventos de mantenimiento adicionales o no planificados.

Norwegian ha sido cliente de Lufthansa Technik desde 2007. La cooperación comenzó con el suministro de componentes en el marco de un contrato para Total Component Support TCS®. Posteriormente, Lufthansa Technik también se encargó del mantenimiento de ruedas y frenos y de la revisión del motor de los motores del tipo CFM56-7B. Desde 2012, Lufthansa Technik ofrece servicios de revisión para aviones Boeing 737NG.

 

Andrés Lavallén
Andrés Lavallén
Flight Dispatcher. Encargado de operación de vuelo. Estibador. Amante de la aviación. Papá de Sofi. Desde Córdoba, Argentina.

1 Comentario

  1. Hola, me llama la atención no ver ninguna nota sobre el abandono de la ruta a Londres desde Buenos Aires y el cierre de las oficinas en Argentina de parte de Norwegian. Y de paso mencionar que no devolvieron un peso de los pasajes cancelados por la pandemia.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Sábado Retro, capítulo 44: Túpolev Tu-144, el prototipo supersónico de la Unión Soviética

El Túpolev Tu-144 fue un avión supersónico de pasajeros perteneciente a la Unión Soviética y fabricado por Túpolev. Como contamos...

American Airlines presentó una guía para viajeros exclusivamente en español

American Airlines lanzó este año una herramienta exclusiva para viajeros: “LISTOS PARA VIAJAR”. La misma sirve de ayuda a...

Argentina: Se aplazó la obligatoriedad del test PCR para el ingreso hasta el 15 de diciembre

De acuerdo a lo que establece la Resolución Conjunta 11/2020, quienes quieran ingresar al país por vía aérea, incluidos...

Avianca transportó casi 100 pasajeros en el reinicio de operaciones entre Asunción y Bogotá

El jueves 3 de diciembre por la mañana partió el primer vuelo de Avianca desde el Aeropuerto Internacional Silvio...
- Advertisement -

Wizz Air ahora ofrece vuelos chárter a cualquier destino y fija una nueva base en Gales

Wizz Air, la aerolínea húngara de Indigo Partners, se muestra muy activa en redes. Acaba de anunciar en Twitter...

SpiceJet planea lanzar veinte nuevas rutas domésticas

En los últimos días la aerolínea de origen indio dio a conocer que planea lanzar veinte nuevas rutas domésticas de forma continua a partir del 5 de diciembre.

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: