spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

JetSMART bonifica la membresía de su Club de Descuentos

Bajo el lema “Argentina necesita más pasajeros frecuentes”, JetSMART anunció este jueves el lanzamiento de una promoción mediante la cual bonificará el costo de las nuevas membresías a su Club de Descuentos, el programa que brinda descuentos y promociones exclusivas a la hora de adquirir pasajes.

La misma estará vigente hasta el 31 de agosto o bien hasta agotar un stock de 2.000 membresías.

“Lanzamos esta campaña pensando en aquellos pasajeros frecuentes que en el último tiempo vieron reducidas, lamentablemente, sus opciones para viajar en avión. La industria aerocomercial y la economía del país necesita que continúen siendo viajeros a los que veamos recurrentemente en los aeropuertos del país y el Club de Descuentos es una buena herramienta para ellos” comentó Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART.

“Son muchas las personas que no han volado en el año y que posiblemente tengan necesidad de hacer más de un viaje en los próximos doce meses. Esta promoción está orientada a que, con solo inscribir sus datos en nuestra web, obsequiaremos una giftcard para que puedan pagar la membresía al Club de Descuentos con la compra de cualquier pasaje, entre el 3 de agosto y el 31 de diciembre de 2020”, agregó el ejecutivo.

La semana pasada la ultra low-cost de Indigo Partners había anunciado cuáles serán las primeras rutas que volará a partir de septiembre (Ministerio de Salud mediante). Desde El Palomar (Ministerio de Transporte mediante) operarán hacia Mendoza, Córdoba, Bariloche, Neuquén, Salta, Tucumán y Puerto Iguazú. Entre octubre y diciembre se le sumarán Ushuaia, y las rutas interprovinciales Salta – Neuquén, Salta – Iguazú, Bariloche – Mendoza y Bariloche – Córdoba.

Desde la aerolínea destacaron que ya se encuentran listos para volver a volar, habiendo desarrollado el programa de bioseguridad “Compromiso SMART”, que abarca la protección y cuidado a todos los pasajeros y cualquier otra persona que intervenga en el viaje, antes, durante y después de cada vuelo.

“El Club de Descuentos nació como una forma de agradecer a nuestros viajeros frecuentes con la facilidad de acceder a mejores precios durante un año, por medio de una membresía que se paga una única vez, que suele tener un costo accesible y que se recupera con la realización de uno o dos viajes en el año. Ahora esta promoción busca que más viajeros frecuentes elijan JetSMART para volar por Argentina y la región”, concluyeron desde JetSMART.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO