JetBlue retrasa su llegada a Londres para fines de 2021

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Robin Hayes, CEO de JetBlue, confirmó el jueves en una entrevista con el sitio Bloomberg que el esperado debut europeo de su aerolínea se retrasará por lo menos hasta fines de 2021.

«Bueno, será más tarde de lo que pensamos originalmente», dijo Hayes a Bloomberg, y señaló que piensa que será ese un buen momento para el inicio, ya que la demanda estancada de viajes motivará a más viajeros a reservar pasajes.

JetBlue anunció por primera vez sus planes de expandirse a Europa en abril de 2019 con el objetivo de llevar su modelo único de bajo costo al mercado transatlántico.

JetBlue still plans for London service, just not quite as soon as previously expected
Foto: https://paxex.aero/

Sin embargo, la pandemia de coronavirus ha paralizado en gran medida los viajes internacionales desde EE. UU. Y las autoridades estadounidenses actualmente tienen prohibido el ingreso de viajantes de muchos de los países de las naciones europeas.

Para prepararse para el nuevo capítulo de vuelos de larga distancia, JetBlue está invirtiendo en nuevos aviones, nuevas cabinas y un nuevo servicio a bordo, mientras se compromete a reducir las tarifas y reactivar los vuelos transatlánticos.

Fuente: https://www.businessinsider.com/

Foto de portada: https://content.fortune.com/

Andrés Lavallén
Andrés Lavallén
Flight Dispatcher. Encargado de operación de vuelo. Estibador. Amante de la aviación. Papá de Sofi. Desde Córdoba, Argentina.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Wingo Plans to Expand its Domestic Network in Colombia

Wingo is looking to reposition itself into the Colombian domestic market and requested the government the approval to fly...

Sábado Retro, capítulo 38: Bristol Britannia, ¿mejor tarde que nunca?

Este avión comercial, llamado Bristol Tipo 175 Britannia, fue una aeronave de medio-largo alcance fabricada por Bristol Aeroplane Company...

Colombia: Los vuelos en el turístico «Eje Cafetero» están reactivados en un 99%

Como ya hemos contado, Colombia decidió reactivar la industria aérea en el territorio nacional hace poco más de un...

Etihad Airways se prepara para el mercado Israelí

Hoy en un acto oficial en el Aeropuerto de Internacional Ben Gurion, en Israel, firmaron los mandatarios el acuerdo...
- Advertisement -

Argentina Will Allow Tourists from Neighbouring Countries

While many provinces still have not defined whether they will accept domestic flights or under what protocols or requirements,...

Aeroméxico y una famosa cervecería se unen para cuidar a viajeros del “CORONAvirus”

En un comunicado emitido esta semana, la aerolínea informó que el Grupo Aeroméxico y Grupo Modelo se unieron en...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos