spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Francia requiere prueba de COVID-19 negativa a quienes arriben desde 16 países

Desde el sábado 1 de agosto, los viajeros que ingresan a Francia desde 16 países donde circula ampliamente el coronavirus deben someterse a testeos de COVID-19.

El primer ministro francés, Jean Castex, anunció que se requieren pruebas de COVID-19 a partir del 1 de agosto para los pasajeros que llegan a Francia de una lista de países aprobados a menos que presenten una prueba negativa llevada a cabo dentro de las 72 horas antes de su partida. Aquellos pasajeros que den positivo deberán permanecer en cuarentena durante 14 días.

Francia no permite pasajeros desde Estados Unidos, Brasil, Kuwait, Bahrein, Emiratos Árabes Unidos, Panamá, Sudáfrica, Argelia, India, Israel, Madagascar, Omán, Perú, Qatar, Serbia y Turquía. Como las fronteras están cerradas con estos países, la medida solo se aplica a ciudadanos franceses que residen en estos países, o ciudadanos de estos países que tienen residencia en Francia.

Según informa France24, los aeropuertos tendrán vías independientes para recibir a los pasajeros de esos países, teniendo una capacidad para analizar 3.000 pasajeros por día.

En las últimas semanas la cantidad de casos diarios confirmados en Francia ha ido en aumento, por lo que se estableció el uso obligatorio de máscaras en el interior de todos los espacios públicos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Andrés Lavallén
Andrés Lavallén
Flight Dispatcher. Encargado de operación de vuelo. Estibador. Amante de la aviación. Papá de Sofi. Desde Córdoba, Argentina.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO