Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Aeropuertos del Mundo

    Francia requiere prueba de COVID-19 negativa a quienes arriben desde 16 países

    03 de agosto de 2020 - 11:52
    Francia requiere prueba de COVID-19 negativa a quienes arriben desde 16 países
    Ads

    Desde el sábado 1 de agosto, los viajeros que ingresan a Francia desde 16 países donde circula ampliamente el coronavirus deben someterse a testeos de COVID-19.

    Ads

    El primer ministro francés, Jean Castex, anunció que se requieren pruebas de COVID-19 a partir del 1 de agosto para los pasajeros que llegan a Francia de una lista de países aprobados a menos que presenten una prueba negativa llevada a cabo dentro de las 72 horas antes de su partida. Aquellos pasajeros que den positivo deberán permanecer en cuarentena durante 14 días.

    Francia no permite pasajeros desde Estados Unidos, Brasil, Kuwait, Bahrein, Emiratos Árabes Unidos, Panamá, Sudáfrica, Argelia, India, Israel, Madagascar, Omán, Perú, Qatar, Serbia y Turquía. Como las fronteras están cerradas con estos países, la medida solo se aplica a ciudadanos franceses que residen en estos países, o ciudadanos de estos países que tienen residencia en Francia.

    Según informa France24, los aeropuertos tendrán vías independientes para recibir a los pasajeros de esos países, teniendo una capacidad para analizar 3.000 pasajeros por día.

    En las últimas semanas la cantidad de casos diarios confirmados en Francia ha ido en aumento, por lo que se estableció el uso obligatorio de máscaras en el interior de todos los espacios públicos.

    Ads
    Temas
    • Aviación
    • COVID-19
    • Europa
    • Francia
    • París
    AUTOR
    Andrés Lavallén
    Andrés Lavallén
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo