Emirates enviará a Beirut aviones cargueros con donaciones para ayudar a los damnificados

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

A raíz de las explosiones del puerto de Beirut, que han devastado muchas partes de la capital del Líbano, Emirates se organiza brindar ayuda a los cientos de miles de personas afectadas por las explosiones. Emirates SkyCargo planea incrementar sus operaciones de carga al Líbano y programar más de 50 vuelos para entregar la ayuda necesaria a ese país.

Emirates ofrece a personas de todo el mundo la oportunidad de donar efectivo o millas Skywards a través de un portal exclusivo, seguro y conveniente por medio de la Emirates Airline Foundation. Durante los próximos tres meses de donaciones, la Emirates Airline Foundation coordinará directamente los envíos de alimentos, suministros médicos y otros artículos muy necesarios con una cantidad de ONG asociadas para garantizar que las donaciones ayuden directamente a los afectados de forma rápida y transparente.

Por cada donación, se proporcionará capacidad de carga para que las organizaciones humanitarias transporten equipos y suministros médicos críticos, alimentos y otros artículos de ayuda de emergencia directamente a Beirut a través de Emirates SkyCargo. Además, Emirates SkyCargo contribuirá aún más al proporcionar una reducción del 20% en los cargos de transporte de carga aérea para los envíos aprobados, lo que subraya su compromiso de acelerar los esfuerzos de ayuda de emergencia a Beirut.

El Jeque Ahmed bin Saeed Al Maktoum, presidente y director ejecutivo de Emirates Airline & Group dijo: “Hoy, el mundo se une para solidarizarse con el Líbano, brindando ayuda urgente y apoyo de recuperación inmediata a los afectados por este trágico desastre. Emirates apoya los esfuerzos humanitarios para apoyar al Líbano y se compromete a reforzar su respuesta de emergencia global para garantizar que pueda apoyar a las organizaciones que brindan atención de urgencia, refugio, alimentos y apoyo médico al pueblo libanés. Personas de todos los rincones del mundo han estado enviando su apoyo al Líbano y estamos orgullosos de facilitarles un medio para ayudar de manera tangible y proactiva al pueblo libanés con los esfuerzos de ayuda y recuperación sobre el terreno durante este momento difícil «.

Emirates ya ha estado apoyando los esfuerzos de ayuda en casos de desastre en el Líbano mediante el envío de varios vuelos chárter que transportan alimentos, ropa y suministros médicos donados por varias organizaciones de base en los Emiratos Árabes Unidos.

Emirates ha estado sirviendo a los cielos y las comunidades libanesas desde 1991. La aerolínea inició sus operaciones entre Dubái y Beirut con un servicio tres veces por semana utilizando un Boeing 727. Hoy, Emirates opera dos vuelos diarios a Beirut utilizando el Boeing 777, con planes para agregar más frecuencias.

Para obtener más información, visite: http://www.emirates.com/standwithlebanon

Para donar, visite: https://www.emiratesairlinefoundation.org/make-a-donation/donate-now

 

Fuente: https://www.emirates.com/

Andrés Lavallén
Andrés Lavallén
Flight Dispatcher. Encargado de operación de vuelo. Estibador. Amante de la aviación. Papá de Sofi. Desde Córdoba, Argentina.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Air Europa aumentará frecuencias entre Madrid y Buenos Aires

Desde principios de septiembre, Air Europa cuenta con una frecuencia semanal entre Madrid y Buenos Aires en los Boeing...

Chile: JetSMART renueva su contrato con Acciona por tres años

En lo que definieron como una "reafirmación a su plan de crecimiento" en Chile, JetSMART Airlines renovó por otros...

Proudly All Boeing (de nuevo): Alaska Airlines apuesta por el Boeing 737 MAX para renovar su flota

Alaska Airlines informó recientemente sobre un acuerdo con Aircraft Lease Corporation (ALC) que le permitirá retirar de...

La empresa española Indra lidera el desarrollo del paquete de sensores para el NGWS/FCAS, el futuro sistema de combate aéreo europeo

El pasado 23 de Noviembre se firmó el contrato que pone a Indra como la empresa líder del proyecto...
- Advertisement -

Wizz Air ofrecerá un descuento para test de COVID y certificado para pasajeros que viajen a Reino Unido

Para incentivar a los pasajeros que lleguen a los aeropuertos del Reino Unido, que deben realizarse una prueba obligatoria...

Con la apertura de fronteras Chile espera mayor flujo de turistas europeos y estadounidenses

En Chile, las líneas aéreas están ansiosas por recibir a los turistas de todo el mundo luego de que...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos