Delta retoma el servicio entre San Pablo y Atlanta

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Delta Air Lines reanudó el servicio entre el Aeropuerto Internacional de Guarulhos (GRU), en São Paulo, Brasil, y el Aeropuerto Internacional Hartsfield (ATL), en Atlanta, Estados Unidos, trayendo Delta CareStandard, un programa líder en el sector aéreo y un compromiso mundial de la aerolínea con un nivel superior de limpieza. Este programa ofrece más espacio y un servicio más seguro y está diseñado para garantizar que los clientes puedan viajar con confianza. Al mismo tiempo, los vuelos apoyarán las cadenas de suministro entre los dos países con el transporte de bienes esenciales por parte de Delta Cargo.

Delta ofrecerá cuatro vuelos semanales desde la Terminal 3 en el aeropuerto de Guarulhos y utilizará aviones Airbus A330-300 para estos servicios, equipados con cabinas Delta One, Delta Comfort+ y Main Cabin. En la Terminal 3, donde Delta trasladó sus operaciones a principios de este año, y en los aeropuertos en los que opera, la compañía presentó Delta CareStandard, que reúne una serie de medidas de protección diseñadas para garantizar una experiencia más segura al viajar. Desde Atlanta, los pasajeros que se embarcan en Brasil pueden conectarse de manera segura y sin problemas a destinos en los Estados Unidos y otras regiones.

“Nada es más importante para Delta que la seguridad de nuestros viajeros y empleados. Cuando reanudamos nuestro servicio entre Brasil y Estados Unidos, quisimos ofrecer Delta CareStandard y las acciones de seguridad que brinda este servicio”, mencionó Luciano Macagno, Gerente General de Delta para América Latina, el Caribe y el sur de Florida. «A los clientes que necesitan viajar, les damos la bienvenida con nuevas medidas de protección, diseñadas para garantizar una experiencia más segura en todas las etapas del viaje, desde el check-in hasta el reclamo de equipaje».

Desde brindar más espacio hasta el extenso proceso de limpieza, Delta ha implementado varias iniciativas para ofrecer una experiencia de viaje confiable para nuestros clientes y empleados. Algunas de estas medidas incluyen:

Instalación de protectores de plexiglás en todos los mostradores de facturación de Delta.

  • Reducción del número de personas a bordo, bloqueo de ciertos asientos en el medio y, ahora, cancelación automática de los asientos adyacentes cuando se completan las reservas.
  • Requisito de usar máscaras en todos los puntos de contacto de Delta en los aeropuertos y a bordo de las aeronaves.
  • Ajuste del proceso de embarque para fomentar la creación de más espacio para viajes más seguros con embarque, en todos los vuelos, desde la parte inferior hasta la parte delantera de la aeronave, reduciendo las instancias en las que los clientes deben cruzarse.
  • Ofrecer suministros directamente a los clientes, cuando estén disponibles, incluido desinfectante de manos en kits de cuidado personal.
  • Proporcionar tranquilidad con amplias medidas de limpieza durante todo el viaje, que incluyen:
    • Desinfectar la aeronave antes de cada vuelo.
    • El aire a bordo se recircula a intervalos de entre tres y cinco minutos utilizando sistemas de circulación de última generación equipados con filtros HEPA, que extraen más del 99,99% de las micropartículas del aire, incluidos virus y bacterias, en la mayoría de los vuelos (los filtros están incluidos en todas las frecuencias en Brasil).

Una vez a bordo, los clientes seguirán disfrutando de la hospitalidad galardonada de Delta, con cenas, desayunos, refrigerios y bebidas premium, además de todas las opciones de entretenimiento de Delta Studio disponibles para ver. Los pasajeros de Delta One también tienen una selección de comidas regionales a medida, seleccionadas por chefs, que pueden ser preseleccionadas siete días antes de la salida.

Mantener las cadenas de suministro en funcionamiento

El avión A330-300 de Delta ofrece una amplia capacidad de carga en la bodega, lo que permite a los clientes de Delta Cargo transportar casi 100 toneladas de productos esenciales, perecederos y suministros entre los dos países cada semana. Durante la pandemia de COVID-19, Delta Cargo operó vuelos chárter que transportaron más de 170 toneladas de provisiones entre Estados Unidos y Brasil. Para obtener información sobre Delta Cargo, los clientes pueden visitar deltacargo.com.

Horarios de vuelos Delta Atlanta-São Paulo:

 

Vuelo

Salida

Llegada

Días de la semana

DL 105

ATL: 19:00

GRU 05:40 +1

Lunes, martes, jueves y sábado

DL 104

GRU: 22:55

ATL: 7:35 +1

Martes, miércoles, viernes y domingo

Los horarios de vuelos de Delta siguen sujetos a cambios debido a la naturaleza cambiante de COVID-19, la demanda de los clientes, las regulaciones de viaje del gobierno y las pautas de salud federales. Para obtener más información sobre la respuesta de Delta al nuevo coronavirus, visite delta.com.

 

Foto de Tapa: Anna Zvereva – Wikimedia Commons.

Non-Stop - Comunicados de prensa
Non-Stop - Comunicados de prensa
Publicación sin edición de comunicados de prensa emitidos desde las empresas y organismos.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Argentina: ante la falta de autorización JetSMART pospone el reinicio de sus vuelos regulares

JetSMART tenía previsto reiniciar sus operaciones regulares este viernes 23 de octubre volando desde el aeropuerto de El Palomar...

Avianca Will Resume its Flights to Montevideo in December

On May 15, 2017, Avianca began its service between Bogotá and Montevideo on Airbus A319-100, with a capacity for...

Airbus entregó a Delta Airlines el primer A220 ensamblado en Estados Unidos

Airbus ha entregado su primer avión A220 ensamblado en Mobile, Alabama, lo que subraya el papel del fabricante de...

Airbus delivers its first U.S.-assembled A220 to Delta Airlines

Airbus has delivered its first U.S.-assembled A220 aircraft from Mobile, Alabama, underlining the aircraft manufacturer’s role as a global...
- Advertisement -

El consorcio Eurofighter presenta a España su oferta final para el Proyecto Halcón

Proyecto Halcón es el nombre que el consorcio Eurofighter le dio a la propuesta que le acercó al Gobierno...

Aerolíneas Argentinas reinició la operación de vuelos regulares

Con las partidas de hoy a Jujuy, Mendoza, Ushuaia y Tucumán, la compañía dio inicio a su operación regular...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos