ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Delta bloqueará los asientos centrales de los aviones hasta enero de 2021

Estamos extendiendo uno de nuestros protocolos clave de salud y seguridad esta temporada de vacaciones de invierno en el hemisferio norte bloqueando la selección de asientos centrales y limitando el número de clientes por vuelo al menos hasta el 6 de enero de 2021.

“Los expertos médicos, incluyendo Emory Healthcare, están de acuerdo: más distancia a bordo marca la diferencia”, dijo Bill Lentsch, Director Ejecutivo de Experiencia al Cliente. “Creemos que cuidar de nuestros clientes y nuestros empleados y restaurar la confianza en la seguridad de los viajes aéreos es más importante en este momento que llenar todos los asientos de un avión. Seguiremos adoptando un enfoque reflexivo y en niveles para asegurarnos de que los clientes sepan que deben esperar el más alto nivel de atención mientras se preparan para sus viajes de vacaciones”.

Al tiempo que los clientes consideran sus próximos viajes, la flexibilidad es más importante que nunca. Por eso Delta también esta extendiendo la exención de cuotas por cambio para los nuevos vuelos adquiridos hasta el 30 de septiembre.

El bloquear los asientos centrales para brindar más espacio

Hasta el 6 de enero de 2021, Delta bloqueará la selección de los asientos centrales en Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Main Cabin a través de la aplicación Fly Delta o en línea.

  • Para los clientes en grupos de 1-2: Los asientos centrales serán bloqueados por seguridad;
  • Para los clientes en grupos de 3 o más: Los asientos centrales aparecerán como disponibles para su reserva y así permitir a las familias y a los compañeros de viaje seleccionar los asientos juntos.

Esta funcionalidad ayudará a mantener el compromiso de brindar a los clientes más espacio a bordo y ofrecerles flexibilidad en la elección de sus asientos.

También seguirá asegurándose de que los vuelos no se llenen hasta el límite de su capacidad. Para los viajes hasta el 31 de octubre, los clientes pueden esperar que Delta aplique lo siguiente:

  • El limitar el número de clientes a bordo de todos los aviones con o sin configuración de asientos centrales;
  • El limitar la cabina First Class a la mitad de su capacidad para asegurar más espacio entre los clientes;*
  • El bloquear los asientos de pasillo en las aeronaves que no cuentan con asientos centrales.

En las rutas donde los aviones comienzan a llegar a su límite de capacidad, la compañía seguirá buscando oportunidades para aumentar el tamaño a un tipo de aeronave más grande o agregar más vuelos.

La cabina Delta One de los aviones de fuselaje ancho, que está diseñada con más espacio y privacidad incorporada, se ofrecerá a plena capacidad a partir del 1 de octubre.

Los clientes pueden revisar sus selecciones de asientos en cualquier momento antes de su salida en la sección Mis Viajes en delta.com o en la aplicación Fly Delta para tener mayor seguridad sobre el espacio a bordo.

Como con todas las medidas de salud y seguridad, seguirá revisando las mejores prácticas y evaluando los estándares de cuidado, basados en el consejo médico de expertos y en los comentarios de los clientes.

Requerir mascara facial

La investigación médica dice que el uso de una mascarilla es una de las formas más efectivas de reducir la tasa de infección por COVID-19. Por la seguridad de todos, los clientes deben seguir usando mascarillas o protectores faciales en todo el aeropuerto, en los Delta Sky Clubs y a bordo de la aeronave durante la temporada de vacaciones de invierno del hemisferio norte, sin limitarse sólo a esta temporada.

Los clientes que indiquen que tienen una condición subyacente que les impide usar una mascarilla deben completar el proceso de “Autorización para volar” antes de que se les permita viajar.

Tranquilidad al comprar

Los clientes pueden seguir disfrutando de la tranquilidad en caso de que sus planes de viaje cambien. Para todos los nuevos vuelos comprados hasta el 30 de septiembre, los viajeros tienen la opción de cambiar su vuelo sin cuotas por cambio durante un año a partir de la fecha de compra. Consulte delta.com para obtener más detalles.

Para obtener una visión general completa de cómo estamos ofreciendo limpieza, espacio adicional y un servicio más seguro durante todo el viaje, visite nuestro Centro de Actualización de Coronavirus de delta.com.

*En los vuelos regionales en configuraciones 1×2, la cabina First Class tendrá un límite del 67%.

Pablo Díaz (diazpez)
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline. Ante todo, data-driven.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO