Coulson Aviation convierte otro 737 para la lucha contra incendios forestales

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Coulson Aviation ha anunciado el diseño e implementacion de la modificación más grande jamás realizada en un Boeing 737. Ya ha convertido seis aviones en aviones cisterna para la extinción de incendios y actualmente está trabajando en un antiguo 737-300 de Southwest Airlines en su hangar en el aeropuerto de Port Alberni.

«Logramos la conversión de todo el avión por dentro y por fuera, invirtiendo un total de 60.000 horas-hombre para pasar de un avión de pasajeros a un avión cisterna», declaró Britton Coulson.

La compañia también ha convertido antiguos helicópteros del Ejército de los EE. UU. y sus servicios tienen demanda en todo el mundo. El 60% de su negocio está en los Estados Unidos, el 30% en Australia y el 10% se divide entre Indonesia y América del Sur.



El nombre Coulson es sinónimo de bombarderos de agua MARS y, aunque los días de extinción de incendios de MARS probablemente hayan quedado atrás, esos aviones aun están operativos y es posible que a uno le quede algo de vida.


«Estamos trabajando para trasladar uno a un museo para preservar la historia y queremos reactivar uno para hacer recorridos aéreos y turismo, volar con un circuito exhibición aérea», agregó Coulson. Los recorridos probablemente estarían bajo la certificación de la FAA y solo se ofrecerían en los EE. UU.


La compañía también ha comprado cuatro aviones de vigilancia de aviones de la Patrulla Fronteriza y Aduanas de EEUU que se convertirán en aviones de inteligencia contra incendios.

Foto de tapa: Coulson Aviation

Sebastián Borsero
Sebastián Borsero
Fotógrafo Aficionado - Spotter - Amante de los aviones por sobre todas las cosas

Deja un comentario

Últimas Noticias

El primer Airbus A321 carguero entra en servicio

La empresa conjunta creada por Airbus y ST Engineering obtuvo un importante logro para el programa de...

Un Boeing 747 de British Airways dejó de transportar pasajeros para entrar al mundo del cine y la televisión

Por la pandemia, British Airways decidió dar de baja toda su flota de Boeing 747 cuatro años antes de lo previsto.   Los...

Lima Airport Handled Over 450,000 Passengers since the Restart of Scheduled Flights

Since the restart of scheduled flights in July 15 to October 15, 2020, Jorge Chavez Airport in Lima registered...

Argentina will open its borders to neighbouring countries on October 30

Argentina´s immigration department reported this afternoon that starting at 00 hours on Friday, October 30, the entry of natives...
- Advertisement -

Argentina: el ingreso de turistas de países limítrofes quedará habilitado desde el 30 de octubre

La Dirección General de Migraciones de la República Argentina informó esta tarde que a partir de las 00 horas...

American Airlines y su balance del 3° trimestre del 2020

La semana pasada, American Airlines informó sus resultados financieros del tercer trimestre de 2020, que incluyen como principales resultados: ...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos