spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Cathay Pacific posterga la llegada del Boeing 777-9 y su nueva primera clase

Cathay Pacific confirmó hoy que retrasará la llegada de su primer Boeing 777-9 y con ello el debut de la próxima generación de la primera clase y clase ejecutiva hasta por lo menos 2022, después de presentar sus resultados financieros provisionales para el año 2020.

El miembro de Oneworld tiene pedidos 21 aviones Boeing 777-9, y las entregas de la nueva joya de Cathay estaban programadas para comenzar en 2021 y extenderse hasta 2024.

La aerolínea dice que “se están llevando a cabo negociaciones avanzadas con Boeing para postergar las entregas del B777-9” con el fin de generar ahorros a corto y mediano plazo. Los ejecutivos dicen que la aerolínea no tiene intención de cancelar ni reducir el pedido hecho a Boeing.

El sitio Executive Traveler publicó que Lufthansa, Singapore Airlines y Qatar Airways también están a la espera de la entrega, y al igual que Cathay Pacific tienen la intención de utilizar el Boeing 777-9 como lanzamiento para una nueva clase ejecutiva y, en algunos casos, también de primera clase.

Cathay ha confirmado anteriormente que sus Boeing 777-9 serán equipados con una cabina de primera clase completamente nueva, para reemplazar el diseño actual que debutó en 2007.

Se sabe que la aerolínea realizó una “evaluación profunda” de varios conceptos para su interior, queda esperar un poco más de un año para conocer cuáles serán los cambios e incorporaciones en la nueva generación de primera clase y clase ejecutiva.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Andrés Lavallén
Andrés Lavallén
Flight Dispatcher. Encargado de operación de vuelo. Estibador. Amante de la aviación. Papá de Sofi. Desde Córdoba, Argentina.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO