ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Boliviana de Aviación volará entre Cochabamba y Buenos Aires

Entre tantas suspensiones y cancelaciones en todo el mundo debido al COVID-19, encontrar una noticia sobre el inicio de una nueva ruta es una muy buena sorpresa. Según el sistema de reserva de Boliviana de Aviación, a partir de septiembre la compañía retomará los vuelos entre Cochabamba y Buenos Aires que había tenido entre finales de 2017 y comienzos de 2018. Las operaciones serán una vez por semana en los Boeing 737-300 y Boeing 737-800, configurados con 138 y 168 asientos respectivamente.

Boliviana de Aviación retomará los vuelos a Buenos Aires, desde Santa Cruz de la Sierra, a partir del 3 de septiembre. Las operaciones desde y hacia Cochabamba empezarán el 6 del mes anteriormente mencionado.

Boeing 737-700 de BoA. Foto: Jimmy Harris

Horarios

  • Todos los viernes.
Vuelo De A Salida Llegada
OB 706 Cochabamba (CBB) Buenos Aires (EZE) 08:25 12:35
OB 707 Buenos Aires (EZE) Cochabamba (CBB) 14:05 16:15
Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Apasionado por la aviación desde que tengo uso de memoria. Por cinco años llevé adelante el sitio web www.vuelosyspotters.com, especializado en seguimiento de vuelos, estadísticas y noticias aeronáuticas de la región. Twitter, Instagram y TikTok: Vuelos y Spotters. Contacto: sebastian.polito@aviacionline.com.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO