Aviacionline y AEROIN firman un importante acuerdo de asociación editorial

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

AEROIN y AVIACIONLINE, los sitios de aviación más grandes de Brasil y Argentina respectivamente, formaron una importante asociación editorial que tiene como objetivo conectar sus actividades para brindar una experiencia de usuario aún más completa a cualquiera que busque la información más actualizada sobre la industria de las aerolíneas latinoamericanas, continentales y del mundo.

A partir de ahora, los dos sitios compartirán su línea editorial de manera exclusiva y llevarán a cabo trabajos conjuntos destinados a llevar las noticias aún más rápido a los lectores en Brasil y en toda América Latina, en un enfoque innovador que traerá contenido exclusivo para toda la región.

«La búsqueda de sinergias en un mercado tan competitivo es una condición fundamental para el crecimiento y nuestra asociación con un equipo tan competente e innovador como el de AVIACIONLINE garantizará más información aún más rápidamente», dijo Carlos Ferreira, Director Gerente de AEROIN.

Pablo Diaz, Director Editorial de Aviacionline, dijo: «La asociación con Aeroin nos permite ganar en calidad y accesibilidad de contenidos para los lectores de ambos sitios. Creemos que la mejor forma de crecer es hacer aquello en lo que nos destacamos y juntarnos, precisamente, con los mejores. Tenemos muchas ideas y un camino muy interesante por delante, y creemos que el mejor socio para concretarlas es AEROIN.»

ACERCA DE AEROIN

AEROIN (www.aeroin.net) es el sitio web de aviación más grande de Brasil según el ranking de Alexa. Fue lanzado en 2010 con el objetivo de ser una revista electrónica y la primera parada para los amantes de la aviación y los profesionales interesados ​​en conocer lo último en la industria de las aerolíneas. Su objetivo es ser un centro de las principales historias de la aviación comercial en Brasil y el mundo, compartiendo las noticias de manera simple y accesible para cualquier público.

ACERCA DE AVIACIONLINE

Aviacionline (www.aviacionline.com) es el medio especializado en aviación más leído de Argentina y uno de los principales en habla hispana. Sus orígenes se remontan al año 2000, cobrando un nuevo y fuerte impulso al adquirir su nombre actual en 2016. Su misión es servir a la industria generando un espacio en el que la información aeronáutica y análisis vayan de la mano, dándole al lector contenido de calidad y veraz, realizado con pasión y responsabilidad.

Avatar
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline.com. 40 años. Argentino. Casado. Profesional de IT por elección, Aeronáutico por vocación. Casi piloto. Casi Spotter. Casi Ingeniero. Viajero ocasional, nerd frecuente.

1 Comentario

Deja un comentario

Últimas Noticias

Lufthansa Cargo presentó su itinerario de invierno 2020/21

La aerolínea continuará brindando servicios a numerosos destinos en todo el mundo durante el próximo semestre desde...

Experiencia Rosa: Las aerolíneas y su apoyo contra el cáncer de mama

Cada año se detectan a nivel mundial 1.380.000 casos de cáncer de mama en el mundo y fallecen 458...

Eastern Airlines volará entre Miami y Asunción

Entre abril y mitad de octubre, Eastern Airlines realizó varias operaciones de repatriación a Asunción desde Miami en los...

Córdoba volvió a recibir vuelos comerciales de cabotaje después de 7 meses

Pasaron 7 meses y 3 días desde que el último vuelo comercial aterrizó en el aeropuerto de la ciudad...
- Advertisement -

¿Una nueva sombra sobre El Palomar? Para el ORSNA solo Ezeiza puede recibir vuelos comerciales

Esta noche se conoció de manera extraoficial la información sobre una nota que el Organismo Regulador del Sistema Nacional...

Peru Allows Flights to Another 16 International Destinations

Less than a month after the restart of international scheduled flights in Peru, the President Martín Vizcarra announced that...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: