Volvió Outback a la oferta gastronómica de Ezeiza (con restricciones)

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, en nuestro canal de LinkedIn y en Facebook!

La semana pasada reabrió sus puertas Outback, el steakhouse americano con estilo australiano que está ubicado en preembarque próximo a la salida del Duty Free. El restaurante ofrece servicio take away disponible en los horarios de tránsito de pasajeros.

Cuenta con un menú reducido que incluye sandwiches de sus tradicionales cortes, snacks y servicio de cafetería, enfocado en atender rápidamente a los clientes y respetando las distancias y protocolos especiales. Outback inauguró sus operaciones en la Argentina en septiembre de 2019 en el aeropuerto de Ezeiza.


Outback se suma a los locales abiertos previamente como: Open 25 en el hall de arribos de la Terminal A, abierto de de 7 a 21. McDonald’s, con servicio para llevar y delivery de 8 a 23, y Starbucks de 8 a 20. En el área de espera para vehículos se encuentra Tonio Café Bar que también presta los servicios de take away y delivery entre las 8 y las 20.

También está abierto Farmacity y la estación de servicio Puma durante las 24 horas. Además, se encuentra disponible la empresa de alquiler de vehículos, Localiza, en los horarios de llegada de vuelos.

Avatar
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline.com. 40 años. Argentino. Casado. Profesional de IT por elección, Aeronáutico por vocación. Casi piloto. Casi Spotter. Casi Ingeniero. Viajero ocasional, nerd frecuente.

1 Comentario

  1. Muy bueno. Lástima que el «flamante» ministro de turismo que hay en Argentina, no tiene ni idea del cargo que le dieron y mucho menos tiene un plan para hacer funcionar el turismo internacional.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Conviasa empezó a volar entre Panamá y Maracaibo: nuevos requisitos impuestos por el estado de Zulia

En la tarde de ayer viernes (26) aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, Panamá, el primer vuelo regular...

Iberia prueba app de verificación de requisitos sanitarios para pasajeros en vuelos a Estados Unidos

Iberia inició una etapa de prueba de una aplicación para teléfonos móviles en sus vuelos a Miami y Nueva...

United Airlines volará entre Houston y Santiago de Chile con los Boeing 767-300(ER)

Al igual que hasta marzo del año pasado, United Airlines volará nuevamente entre Houston y Santiago de Chile con...

Argentina: vuelos interprovinciales disponibles y fechas tentativas de regreso de rutas

En el último lustro la Argentina ha vivido un aumento de las rutas interprovinciales, descentralizando las operaciones de Buenos...
- Advertisement -

“El futuro de las aerolíneas regionales es eléctrico”, una nueva alianza entre Surf Air Mobility y Ampaire

Surf Air Mobility, una plataforma estadounidense de vuelos regionales con sede en Los Angeles, anunció el nuevo acuerdo con...

Por segunda vez tripulantes de LATAM Brasil rechazaron la reducción salarial

Los tripulantes de LATAM Airlines Brasil pertenecientes al Sindicato Nacional de Aeronautas (SNA) realizaron una votación para decidir si...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: