spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Vistara recibe su primer A321neo con camas en clase ejecutiva

Vistara, una empresa conjunta entre el grupo TATA y Singapore Airlines Limited (SIA), recibió hoy su primer avión Airbus A321neo en Nueva Delhi. El avión presenta la cabina más avanzada de la India en el cielo con camas completamente planas en clase ejecutiva.

La empresa Airbus en su página informa que en general, el A321neo de Vistara presenta un diseño de tres clases con 12 asientos en clase ejecutiva, 24 en clase económica premium y 152 en clase económica. El avión es el primero de seis A321neo para la aerolínea, todos con motores CFM-Leap 1A .

“Nos complace dar la bienvenida a nuestro primer avión A321neo, la última incorporación a nuestra flota en crecimiento. El nuevo avión nos garantiza una mejora operativa, una rentabilidad y una reducción de la huella de carbono, al tiempo que permite una capacidad de carga adicional, una mayor eficiencia de combustible y un mayor alcance. Los nuevos productos de cabina en nuestro avión A321 realmente complementan nuestra promesa de proporcionar una experiencia de vuelo premium y de clase mundial a los viajeros desde y hacia la India. Todos estos aspectos se alinean perfectamente con nuestra estrategia de crecimiento internacional “, dijo Leslie Thng, directora ejecutiva de Vistara.

“En estos tiempos difíciles, lo que realmente importa es la diferenciación a través de la eficiencia, la mentalidad del producto y del cliente, y estamos orgullosos de ver nuestro A321neo como una piedra angular esencial para cumplir los objetivos estratégicos de Vistara para el futuro”, dice Christian Scherer, Director Comercial de Airbus.  “Brindar una ventaja competitiva a través de la mejor cabina de negocios de la India en su clase, así como ventajas significativas en términos de operaciones, eficiencia y medio ambiente son una forma verdaderamente sabia para que una aerolínea en crecimiento avance”.

 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Andrés Lavallén
Andrés Lavallén
Flight Dispatcher. Encargado de operación de vuelo. Estibador. Amante de la aviación. Papá de Sofi. Desde Córdoba, Argentina.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO