Vistara recibe su primer A321neo con camas en clase ejecutiva

-

spot_imgspot_imgspot_img
Descuentos en tu seguro de viajesDescuentos en tu seguro de viajesDescuentos en tu seguro de viajes

Vistara, una empresa conjunta entre el grupo TATA y Singapore Airlines Limited (SIA), recibió hoy su primer avión Airbus A321neo en Nueva Delhi. El avión presenta la cabina más avanzada de la India en el cielo con camas completamente planas en clase ejecutiva.

La empresa Airbus en su página informa que en general, el A321neo de Vistara presenta un diseño de tres clases con 12 asientos en clase ejecutiva, 24 en clase económica premium y 152 en clase económica. El avión es el primero de seis A321neo para la aerolínea, todos con motores CFM-Leap 1A .

“Nos complace dar la bienvenida a nuestro primer avión A321neo, la última incorporación a nuestra flota en crecimiento. El nuevo avión nos garantiza una mejora operativa, una rentabilidad y una reducción de la huella de carbono, al tiempo que permite una capacidad de carga adicional, una mayor eficiencia de combustible y un mayor alcance. Los nuevos productos de cabina en nuestro avión A321 realmente complementan nuestra promesa de proporcionar una experiencia de vuelo premium y de clase mundial a los viajeros desde y hacia la India. Todos estos aspectos se alinean perfectamente con nuestra estrategia de crecimiento internacional «, dijo Leslie Thng, directora ejecutiva de Vistara.

«En estos tiempos difíciles, lo que realmente importa es la diferenciación a través de la eficiencia, la mentalidad del producto y del cliente, y estamos orgullosos de ver nuestro A321neo como una piedra angular esencial para cumplir los objetivos estratégicos de Vistara para el futuro», dice Christian Scherer, Director Comercial de Airbus.  «Brindar una ventaja competitiva a través de la mejor cabina de negocios de la India en su clase, así como ventajas significativas en términos de operaciones, eficiencia y medio ambiente son una forma verdaderamente sabia para que una aerolínea en crecimiento avance».

- Advertisement -

 

Andrés Lavallén
Andrés Lavallén
Flight Dispatcher. Encargado de operación de vuelo. Estibador. Amante de la aviación. Papá de Sofi. Desde Córdoba, Argentina.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Venezuela: Turpial Airlines toma el lugar de Conviasa para volar a Bogotá

A partir de la apertura de los vuelos entre Colombia y Bogotá, y como consecuencia de la imposibilidad de...

Pilatus se expande en Estados Unidos

Pilatus compró a Skytech Inc., que funciona como centro independiente de ventas y servicios de la marca suiza en...

Dos Airbus A321XLR se sumarán a la campaña de certificación

En las próximas semanas dos nuevas unidades del Airbus A321XLR se unirán al primer avión (número de serie MSN11000)...

Guerra en Ucrania: Pilotos y personal de aerolíneas rusas reciben cartas de reclutamiento

Los empleados de las aerolíneas y aeropuertos rusos han empezado a recibir avisos de alistamiento para el ejército debido...
- Advertisement -

Two units of the Airbus A321XLR will join the certification campaign

In the coming weeks, two new units of the Airbus A321XLR will join the first aircraft (serial number MSN11000)...

Dos Airbus A321XLR se sumarán a la campaña de certificación

En las próximas semanas dos nuevas unidades del Airbus A321XLR se unirán al primer avión (número de serie MSN11000)...
spot_img

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos