spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Venezuela extiende la suspensión de vuelos regulares

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela anunció la extensión de las restricciones a las operaciones aéreas regulares de pasajeros hasta el próximo 12 de agosto.

Quedan excluidas las operaciones de emergencia, vuelos de carga y correo, vuelos humanitarios o repatriación y sobrevuelo de operaciones de carga o pasajeros, todas las cuales deben obtener previamente autorización del estado.

Aquellos pasajeros que arriben en ese tipo de vuelos deberán cumplir cuarentena de manera obligatoria y someterse a estudios médicos.

Durante el último lustro el transporte aéreo doméstico en Venezuela se ha derrumbado, pasando de un pico de 7,8 millones de pasajeros en 2014 a 2,1 millones en 2018, de acuerdo a datos del Banco Mundial. También casi una veintena de aerolíneas internacionales han suspendido sus vuelos hacia Caracas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

1 COMENTARIO

  1. Buen días ya el aeropuerto tiene muchos meses cerrado. Hay aeropuertos que tienen ya su proctocolos y bioseguridad todo un orden. Y ya están volando. Es más seguro viajar en avión con su medida y distanciamiento. Esto es un medio de transporte aéreo que se necesita como el que se necesita el terrestre. Con un horario y control se debe volar ir recuperando este sector aero. También las personas necesitan su empleo y esto ayuda a reactivar la economía. Hay países que tienen sus aeropuertos activos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO