spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Top Gun: El casco original de Maverick sale a subasta… y puede ser tuyo!

Los días 26 y 27  de Agosto, en Los Ángeles (California, EEUU),  el sitio Propstore.com realizará una gran subasta virtual de accesorios genuinos de películas, y uno de los artículos subastados será el casco original de Maverick que usó Tom Cruise en el clásico de la aviación, Top Gun.

Quiero ir al super con esto puesto

Entre los artículos subastados, además del casco y su máscara de oxígeno, se incluyen un traje de Darth Vader completo, un hermoso modelo de la Nostromo, la nave de Alien y los guantes de boxeo que usó Sylvester Stallone durante la filmación de Rocky (lo quiero todo!)

Durante la filmación de Top Gun, tanto Tom Cruise como el resto de las co-estrellas (“Goose”, “Iceman”, “Viper”, etc) usaban verdaderos cascos HGU-33 customizados con los estampados de cada uno.

En la nueva película de Top Gun, Tom Cruise no solo cambia de avión, sino que también se actualiza el casco. Ahora utiliza el mismo casco que los pilotos de la US. Navy de hoy, el HGU-55, pero obviamente manteniendo el mismo diseñp icónico.

Escena de Top Gun II, con el HGU-55

Se espera que el casco alcance una cifra de venta de alrededor de U$S 50.000.

 

 

PD: Aviaciónline acepta donativos para ver si lo conseguimos… nah, es broma… bueno, no tanto.

Fuente: https://www.thedrive.com/the-war-zone/34863/tom-cruises-original-iconic-maverick-helmet-from-top-gun-can-be-yours

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Gastón Dubois
Gastón Dubois
Editor en jefe en Aviacionline Defensa. Editor-in-Chief Aviacionline Defense. Feliz de poder darle letra a esta pasión y compartirla con Uds. Contacto: gaston.dubois@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

  1. Les dejo una propuesta. AviacionOnLine tiene 50 mil seguidores en Twitter. Si cada uno pone 1 dolar, hay grandes posibilidades de comprar el casco. Si se logra comprar se sortea entre los que aportaron. Si no se logra comprar se dona el dinero recaudado a alguna entidad de beneficencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO