Shell Aviation mantendrá su atención en el aeropuerto de Ezeiza durante el cierre de Aeroparque

-

spot_imgspot_img

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, en nuestro canal de LinkedIn y en Facebook!

Shell Aviation anunció que debido al cierre temporal por obras del Aeroparque Jorge Newbery que empezará a regir a partir de este 1 de agosto y hasta el 30 de noviembre, continuará atendiendo a los operadores desde su planta en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en la cual cuenta con disponibilidad y oferta de abastecimiento de combustibles JET A-1.

La compañía también destacó que los clientes pueden utilizar su cuenta corriente o tarjetas de crédito como medio de pago, y que consulten a su respectivo ejecutivo de cuenta por descuentos vigentes durante este período.

Para contactarse para abastecimiento directo los interesados pueden escribir a ShellAviation.Argentina@raizen.com.ar o bien llamar o contactarse por WhatsApp al  +54 9 11 5327-7438.

Raizen Argentina S.A. es licenciataria de la marca Shell en Argentina. Para más información sobre Shell Aviation en Argentina ingresar a https://www.shell.com.ar/empresas/aviacion/acerca-de-shell-aviacion-en-argentina.html .

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Aeroméxico se suma a iniciativa de agradecimiento a personal de la salud y regalará pasajes

Aeroméxico anunció que ha decidido participar de la iniciativa organizada por Velas Resorts, que regalará 300 noches en sus...

Spirit Airlines programa iniciar vuelos a San José del Cabo

A partir del 5 de mayo, Spirit Airlines programa iniciar los vuelos regulares entre Estados Unidos y San José...

Air Nostrum solicita apoyo financiero por €103 millones a la SEPI

La crisis sostenida en el sector aerocomercial como consecuencia de las restricciones al movimiento de personas establecida por los...

Polonia recibirá cinco C-130H Hércules ex USAF

El Gobierno de EE.UU. y el de Polonia acordaron la transferencia de 5 Lockheed Martin C-130H Hércules, que pertenecían...
- Advertisement -

JetBlue inauguró sus vuelos entre Nueva York y Guatemala

El gobierno guatemalteco celebró anoche la llegada de una segunda nueva aerolínea en apenas pocos días. Minutos antes de...

Cabo Verde Airlines en camino de completar su privatización

El gobierno de Cabo Verde mantiene su compromiso de completar la privatización de Cabo Verde Airlines con la venta...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos