Shell Aviation mantendrá su atención en el aeropuerto de Ezeiza durante el cierre de Aeroparque

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Shell Aviation anunció que debido al cierre temporal por obras del Aeroparque Jorge Newbery que empezará a regir a partir de este 1 de agosto y hasta el 30 de noviembre, continuará atendiendo a los operadores desde su planta en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en la cual cuenta con disponibilidad y oferta de abastecimiento de combustibles JET A-1.

La compañía también destacó que los clientes pueden utilizar su cuenta corriente o tarjetas de crédito como medio de pago, y que consulten a su respectivo ejecutivo de cuenta por descuentos vigentes durante este período.

Para contactarse para abastecimiento directo los interesados pueden escribir a ShellAviation.Argentina@raizen.com.ar o bien llamar o contactarse por WhatsApp al  +54 9 11 5327-7438.

Raizen Argentina S.A. es licenciataria de la marca Shell en Argentina. Para más información sobre Shell Aviation en Argentina ingresar a https://www.shell.com.ar/empresas/aviacion/acerca-de-shell-aviacion-en-argentina.html .

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

Deja un comentario

Últimas Noticias

American Airlines y su balance del 3° trimestre del 2020

La semana pasada, American Airlines informó sus resultados financieros del tercer trimestre de 2020, que incluyen como principales resultados: ...

El gobierno ofrece a las low-cost mantener las mismas tasas de El Palomar en Ezeiza

En un nuevo giro del último capítulo de la larga novela del aeropuerto de El Palomar, fuentes cercanas al...

Italia recibió su último Eurofighter Typhoon

El pasado 23 de Octubre fue entregado oficialmente el último de los 95 (o 96, según la fuente) Typhoon...

Actualización: Latam vuelve a volar directo entre Lima y Buenos Aires desde noviembre

En una nota que publicábamos hoy anunciábamos que Latam Perú retomaba vuelos a 9 destinos internacionales desde Lima pero...
- Advertisement -

Perú: El aeropuerto de Lima lleva trasladados 450.000 pasajeros desde el reinicio de las operaciones comerciales

Esta semana la gerente de Operaciones Aeroportuarias de Lima Airport Partners (LAP), Pamela Moreno, dio a conocer los números del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.  Desde el...

Argentina: se abre la puerta a la flexibilización del ingreso de extranjeros

Tal y como adelantara el sábado pasado el ministro de Turismo argentino, Matías Lammens, el decreto 814/2020 que establece...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos