Reinicio de operaciones: Estos son los vuelos de Austral a Uruguay a partir de septiembre

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

En los últimos días, Aerolíneas Argentinas actualizó su sistema de reserva con los vuelos regionales e internacionales que tendrá desde y hacia Buenos Aires a partir del 1º de septiembre. En cuanto a los vuelos domésticos, todavía no hubo una actualización, ya que figuran los mismos desde antes que comenzara la pandemia del COVID-19.

En este post publicaremos los vuelos de la empresa entre Argentina y Uruguay. Más adelante habrá otras notas con las operaciones hacia otros países de la región.

  • Buenos Aires – Montevideo – Buenos Aires: a partir del 01/09

Horarios

Vuelo De A Salida Llegada
AU 2380 Buenos Aires (EZE) Montevideo (MVD) 12:00 12:55
AU 2381 Montevideo (MVD) Buenos Aires (EZE) 13:35 14:30

Frecuencias

Vuelo Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
AU 2380 X X X X X X X
AU 2381 X X X X X X X
  • Buenos Aires – Punta del Este – Buenos Aires: a partir del 04/09

Horarios

Vuelo De A Salida Llegada
AU 2350 Buenos Aires (EZE) Punta del Este (PDP) 17:00 17:50
AU 2351 Punta del Este (PDP) Buenos Aires (EZE) 18:30 19:20

Frecuencias

Vuelo Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
AU 2350 X X
AU 2351 X X
Avatar
Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Apasionado por la aviación desde que tengo uso de memoria. Por cinco años llevé adelante el sitio web www.vuelosyspotters.com, especializado en seguimiento de vuelos.

6 Comentarios

  1. Recién vi que aerolíneas actualizó las fechas para reservas a Roma en Septiembre. Tengo pasaje el 11 (aerolíneas tiene vuelo en esa fecha) con Alitalia que tengo entendido no confirmó itinerarios todavía. ¿Alguien tiene idea como se manejan con el tema de operar vuelos de otras aerolíneas? ¿hay algo de Alitalia? Tenía entendido que volvía en Septiembre también.

  2. CUERPO DE DELEGADOS DE LA ASOCIACIÓN DEL PERSONAL TÉCNICO AERONÁUTICO

    A todos nuestros REPRESENTADOS; a los directivos de AEROLÍNEAS ARGENTINAS SA y AUSTRAL LÍNEAS AÉREAS – CIELOS DEL SUR SA; a los representantes del PROGRAMA DE PROPIEDAD PARTICIPADA (de ambas empresas); a la APTA; al MINISTERIO DE TRABAJO; al MINISTERIO DE TRANSPORTE, a la ANAC; al GOBIERNO NACIONAL y a la SOCIEDAD en su conjunto:

    Expresamos nuestra preocupación ante la situación de público conocimiento que están pasando nuestras empresas, la cual vulnera nuestros derechos, no garantiza la continuidad laboral, no preserva las condiciones laborales, no proyecta el cumplimiento de acuerdos convencionales, acciona sobre las condiciones laborales y nos deja en estado de indefensión absoluta con la posibilidad de comprometer legítimos derechos adquiridos.

    Nos encontramos desamparados tanto en lo que respecta a la representación y tutela sindical de la APTA; sin ser tomados en cuenta como parte fundamental afectada y damnificada por el Estado ni la Empresa; sometiéndonos a la «FUSIÓN POR ABSORCIÓN» mediante el mecanismo de la desinformación y a la práctica del hecho consumado como fuente de derecho.

    Al día de hoy hemos agotado todas las instancias administrativas y legales posibles, lo que nos ha dado la pauta que no hay interés alguno de ninguno de los actores involucrados en tomar nuestra situación y postura.

    • Austral no desapareció como marca ¿no iban a pintar a todos los aviones de Austral con el esquema de pintura de Aerolíneas Argentinas?

Deja un comentario

Últimas Noticias

Qantas tendrá vuelos especiales a París, Frankfurt y Londres

Qantas anunció nuevos vuelos de repatriación para los dos próximos meses con el objetivo de traer a su país a algunos de los muchos australianos que todavía están varados en Europa.

Bolivia: esperan importante recuperación en el aeropuerto de Sucre

El Aeropuerto Internacional de Alcantarí que sirve a Sucre, quinta ciudad más grande de Bolivia, también ha empezado a...

737 MAX: la FAA vuelve a otorgar certificados de aeronavegabilidad y Boeing puede recomenzar las entregas

Menos de dos semanas después de haber recuperado la autorización para volver al servicio activo, los Boeing 737 MAX...

El Caribe recupera una de sus aerolíneas históricas

La aerolínea con mayor presencia en las Antillas Menores, LIAT, ha vuelto a operar después de haber anunciado el...
- Advertisement -

La Policía Federal de Carreteras de Brasil adquiere 6 helicópteros Leonardo AW119Kx

La Polícia Rodoviária Federal (PRF) brasilera va a introducir al servicio 6 unidades del helicóptero monomotor AW119Kx. Las 6...

Aerolíneas Argentinas aumentará frecuencias entre Buenos Aires y Madrid

En la actualidad, Aerolíneas Argentinas cuenta con una frecuencia semanal entre Buenos Aires y Madrid en los Airbus A330-200,...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: